Hola.
Me gustaría que el orden por defecto de las categorias de la tienda sea en modo aleatorio, he probado con este código introducido en FUNCTION.PHP:
add_filter( 'woocommerce_get_catalog_ordering_args', 'custom_woocommerce_get_catalog_ordering_args' );
function custom_woocommerce_get_catalog_ordering_args( $args ) {
$orderby_value = isset( $_GET['orderby'] ) ? woocommerce_clean( $_GET['orderby'] ) : apply_filters( 'woocommerce_default_catalog_orderby', get_option( 'woocommerce_default_catalog_orderby' ) );
if ( 'random_list' == $orderby_value ) {
$args['orderby'] = 'rand';
$args['order'] = '';
$args['meta_key'] = '';
}
return $args;
}
add_filter( 'woocommerce_default_catalog_orderby_options', 'custom_woocommerce_catalog_orderby' );
add_filter( 'woocommerce_catalog_orderby', 'custom_woocommerce_catalog_orderby' );
function custom_woocommerce_catalog_orderby( $sortby ) {
$sortby['random_list'] = 'Random';
return $sortby;
}
Los productos aparecen de modo aleatorio, hasta hay bien, pero el problema es que me repite mucho los mismos productos, incluso hasta 3 o 4 veces aparecen repetidos en una categoría de 50 - 60 productos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Desde donde obtuviste ese código?, teóricamente no debería haber repeticiones.
Prueba lo que se comenta en: https://stackoverflow.com/questions/23440692/woocommerce-show-random-products
La segunda respuesta podría servirte.
Saludos.
Gracias Jhon.
He probado con otro código:
add_filter('woocommerce_get_catalog_ordering_args', 'set_sort_order');
function set_sort_order($args) {
$args['orderby'] = 'rand';
return ($args);
}
y lo pone en modo aleatorio pero también me duplica varias veces los mismos productos, por ejemplo:
Hola Francis,
Prueba con el plugin de WooCommerce Random Product Sorting with Pagination, posteriormente te diriges a Apariencia -> Personalizar -> Woocommerce -> Catálogo de Productos y modificas el orden por default seleccionando la opción "Random".
Nota: Elimina los códigos anteriores que has insertado, de lo contrario puede que no funcione. Este método no tendría por qué duplicarte productos, en caso de que lo haga te sugiero revisar tus plugins, actualizarlos (incluido el template), revisar tus configuraciones, etc.
Saludos 🙂
Muchas Gracias Bulmaro.
Estoy probando y este si parece funcionar correctamente.
Un saludo.
Hola Francis.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras 😀
Cualquier consulat que tengas, no dudes en comunicarlo 😉
Cerramos el tema.
Un saludo