Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Pedido sin impuestos

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

después de mucho tiempo donde los pedidos se ejecutan correctamente (con impuestos y envío cuando corresponde), el último tiene un artículo con su IVA incluido, pero otros dos que no tienen el IVA incluido, por ende, no lo he cobrado pero yo lo tengo que declarar.

image

 

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

Saludos,

Paula

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/10/2023 9:03 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula, 

Puedes enviarnos la URL de los productos que no se está cobrando el IVA?, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo 


 
Respondido : 10/10/2023 9:18 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Paula.

Perdona si no comprendo bien.

Los productos los estás añadiendo con los impuestos incluidos ?

Por lo que veo en la captura los tres productos muestran los precios con impuestos y la columna España supongo que serán los portes.

Los impuestos que no se muestran son los de los portes ?

 

Un saludo


 
Respondido : 11/10/2023 2:04 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

sí, tengo los precios con impuestos en la web, pero en esos dos productos, no se ven (sería la columna España, que indica el 21% de impuestos en España). Es algo muy raro, pues el resto de los productos están bien.

 

Saludos,

Paula


 
Respondido : 16/10/2023 8:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Paula.

Edita el producto y revisa en la opción " Estado del impuesto " tengas seleccionada la opción " Imponible "

 

Un saludo


 
Respondido : 16/10/2023 10:52 am
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Muchas Gracias.

Me he dado cuenta que algunos productos estaban así. 

 

Ya lo he corregido. 


 
Respondido : 17/10/2023 7:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Paula.

Nada, Gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 17/10/2023 8:06 am