Avisos
Vaciar todo

Problema para deshabilitar página de "En construcción" ::

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola buenas noches

Tengo un problema con la web en pruebas de un cliente qué tengo instalada en https://webcorporativa2.web360grados.es/.

El caso es que esta web no se puede acceder a la zona pública porque devuelve que está en mantenimiento:

 "

¡Disculpa este desastre! Estamos trabajando en algo increíble, ¡vuelve pronto!

"

 

El plugin de woocommerce está abierto en lo que se refiere a la visibilidad de la página.

No hay ningún otro plugin en el que esté el mantenimiento habilitado y he borrado varias veces la caché y probado con diversos navegadores.

Solo es accesible la página de inicio estando logueado.

 

He revisado este documento: https://www.webempresa.com/blog/eliminar-el-aviso-de-mantenimiento-programado-de-wordpress.html

He tratado de habilitar la opción de mostrar archivos ocultos pero no me deja, no sé por qué no me permite marcar esa opción.

imagen

Es la única cosa que creo que me queda por revisar para ver si existe un archivo .maintenance que se haya generado de alguna manera.

La verdad que nunca me había topado con este tipo de problema de que no se puede deshabilitar esta página de "en construcción".

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Un saludo.

 

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/12/2024 9:08 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Álvaro, 

Esta es una nueva funcionalidad de WooCommerce que veo tienes instalado, para desactivarlo debes acceder a WooCommerce → Ajustes → Visibilidad del sitio y activar la opción de visible

image

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 12/12/2024 12:21 am
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola @karen.

Sí, como decía en la consulta, lo primero que hice fue deshabilitar esa opción, pero lo raro es que se mantiene el cierre:

imagen

Probaba incluso a desactivar el plugin pero nada.

Luego recordé el tema de Magic caché, que aunque no lo activé específicamente, entiendo que se usa automáticamente en todos los proyectos.

Vacié la caché y ya se puede accecer.

Gracias de todas formas.

 

 


 
Respondido : 12/12/2024 1:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Álvaro.

¡Excelente! Me alegra saber que has podido solucionarlo 😀

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o ayuda que necesites

 

Nota: Magic caché es una caché a nivel servidor y se activa desde wePanel, aunque no tengas el plugin instalado, si lo tienes activos para ese dominio sigue actuando, si no lo quieres para ese dominio tienes que desactivarlo de wePanel, si lo vas a utilizar te aconsejo que descargues el plugin.

 

Un saludo


 
Respondido : 12/12/2024 9:19 am