Buenos días,
He tenido que hacer un backup de tres meses para que se quedara todo bien, con todo lo que eso conlleva. Me gustaría que me asegurarais que no hay ningun problema con vuestro hosting. Desde el ticket del servidor, me dicen que os pregunte mejor a vosotros. Si hace falta, os doy acceso a mi admin.
Os copio mensaje del soporte de Asap theme:
Entiendo que es muy frustrante que se desconfigure todo, pero cuando ni siquiera al cambiar de theme se soluciona, lo más probable es que haya algún otro factor externo afectando:
– Podría ser un plugin (incluso uno que haya quedado “medio corrupto” al actualizar).
– O también algo a nivel de servidor/hosting que impide renderizar los shortcodes correctamente.
– Y teniendo en cuenta que mencionaste en otro ticket que un diseñador estuvo haciendo ajustes en funciones, no estaría mal revisar ese código por si algo quedó mal cargado.
Lo ideal en estos casos sería:
Comprobar si el hosting puede ayudarte a revisar errores en los logs del servidor.
Verificar si hay funciones personalizadas que puedan estar interfiriendo.
Ir probando paso a paso, activando/desactivando los plugins uno por uno en un entorno de prueba para ver si alguno genera el conflicto.
Desde nuestro lado revisamos el theme y no hay nada que esté impidiendo que los shortcodes funcionen como deberían. De todos modos, si más adelante identificás algo que sí esté relacionado directamente con ASAP, contá conmigo para solucion.
Revisarlo bien por favor. Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Justo,
Siguiendo el contexto de tu mensaje entiendo que has elevado un problema de desconfiguración al soporte del tema activo que usas actualmente
¿Considerando sus sugerencias has podido ponerlas en practica?
– Podría ser un plugin (incluso uno que haya quedado “medio corrupto” al actualizar).
– Y teniendo en cuenta que mencionaste en otro ticket que un diseñador estuvo haciendo ajustes en funciones, no estaría mal revisar ese código por si algo quedó mal cargado.
Con respecto al siguiente punto no puedo visualizar a nivel de servidor que exista ningún tipo de bloqueo que afecte el funcionamiento de tu sitio web
– O también algo a nivel de servidor/hosting que impide renderizar los shortcodes correctamente.
Asi que valdría la pena validar el comportamiento de todos los plugins activos como ademas echarle un vistazo al error log
Por otro lado indagando en las configuraciones de tu servidor pude ver que tienes activo el PHP en versión 8.1 podria sugerir bajar la versión a una mas estable como 7.4
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Saludos!
@bruno-vichetti Gracias Bruno.
En principio el problema era un plugin, que al actualizarse "rompía las fórmulas".
Espero que con esto se haya solucionado.
Gracias.Saludos
Hola Justo,
Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda por aqui estaremos.
Un saludo 🖐️