Problemas con redireccionamiento de dominio  

 
VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Hola, cuando se hace una búsqueda en Google con la palabra EcoEspelta (nombre de nuestra empresa), la primera opción que aparece es la del antiguo dominio que utilizábamos (ecoespelta.cat) (adjunto captura de pantalla) con un 'https'. He redirigido el dominio ecoespelta.cat a la nueva web ecoespelta.com, pero el problema es que cuando marcas la primera opción ( https://www.ecoespelta.cat) antes de redirigirte a la nueva web, salta una error de certificado, por lo que nuestros posibles clientes puede que no acaben llegando al dominio correcto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2016 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor, Buenos días.

El Dominio principal ecoespelta.com te carga con https, pero no proporcionas ningún certificado por eso ese aviso que se muestra.

Mi consejo es que instales un certificado para la web y que carguen con https, esto a parte de dar seguridad a los clientes, hará que le gustes mas a google y tendrás un mejor posicionamiento.

Actualmente estamos ofreciendo los Certificado SSL gratuitos con Let's Encrypt
Certificado SSL gratis con Let's Encrypt

Estos certificados los puedes instalar tu mismo desde tu cuenta de cPanel:
Instalar Certificado SSL en cPanel

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 12:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Sinceramente no entiendo la diferencia entre ese certificado gratuito y el que he contratado...Por lo que leo es lo mismo pero de manera gratuita...
De todas formas, y atendiendo a mi problema, ¿si instalo ese certificado gratuito el dominio www.ecoespelta.cat no mandará ningún error de certificado y redireccionará directamente a mi dominio principal (www.ecoespelta.com)?

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, para tu sitio no creo que tengas mayores problemas en usar este certificado gratuito, uno de pago te ofrece características adicionales, por ejemplo el de este sitio verás en la parte superior que aparece Webempresa Europa SL.

Si instalas el certificado entonces accederá a https correctamente y no debería aparecerte la pantalla anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 10:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

¿De dónde descargo el certificado gratuito?
He intentado instalarlo autorrellenando los campos y me aparece el siguiente aviso (captura de pantalla), que es justo el que deseo evitar

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

El problema como te comente anteriormente es que no tienes ningún certificado instalado en tu web, no se el certificado que tienes contratado pero no esta instalado.

La solución que te ofrecí es que instalaras el certificado gratuito de Let’s Encrypt, estos certificados los puedes instalar tu mismo desde tu cPanel, revisa estas entradas del blog:

Certificado SSL gratis con Let's Encrypt

Instalar Certificado SSL en cPanel

Sobre el error que veo en la captura, lo que indica es que el certificado que estas intentando instalar esta caducado 14/02/2016, si quieres seguir utilizando tendrás que renovarlo, los certificados se tienen que renovar anualmente o según los vencimientos de cada certificado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 10:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Contraté con vosotros hace una semana un certificado SSL de pago para el dominio www.ecoespelta.com y lo instalasteis vosotros en el hosting, pues cuando accedes a la web (www.ecoespelta.com) si aparece el candado en la URL. El problema surge en un dominio (www.ecoespelta.cat) donde anteriormente tenía instalado un certificado igual al que tengo ahora en el .com. En este dominio sin certificado (.cat) he creado un redireccionamiento al dominio principal con certificado (.com) pero algunos clientes me han comentado que al buscar en Google la palabra 'ecoespelta', la primera opción que aparece es el .cat y les lleva a un aviso de web no segura.
Es esto lo que me gustaría resolver...
Por otro lado, en los enlaces que me pasas me surge la siguiente duda:
No se de dónde he de descargar los certificados gratuitos (adjunto captura de pantalla)
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Desde foro no podemos acceder a tu cPanel para ver la instalación del certificado que tienes contratado.
Comentándolo con un técnico de hosting me dicen que mandes un ticket a soporte indicando que te revisen la instalación del certificado que tienes contratado.

También comprobamos como tu indicas, que el certificado lo tienes contratado para ecoespelta.com, pero no lo tienes para 'ecoespelta.cat '

Estos certificados solo son validos para un dominio, cada dominio tiene que tener su certificado independiente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 12:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress