Avisos
Vaciar todo

Usuarios no pueden acceder a mi web  

 
Soraya
 Soraya
Usuario activo

Hola, buenas tardes. Sigo trabajando y hoy una persona tratando de ver la web no pudo cargar la página. Por distintos navegadores siempre le sale "error".
Antes de enviar esta pregunta le pedí a "Stephan" que hiciera su análisis y veo que en la información que me arroja de mi HOST, dice "localhost". Discúlpenme la ignorancia, pero ¿localhost no es cuando la persona tiene la web alojada en su máquina? ¿Será que yo estoy haciendo algo mal?

Yo contraté Hosting con vosotros desde el 16/12/2014.

Ayuda, por favor!!

De antemano, gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/01/2014 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Soraya

Veo correctamente tu sitio web, tu si puedes verlo correctamente?
Si sólo tiene problemas tu usuario, es posible que su Ip se encuentre bloqueada , esto puede ser por diversos motivos, entre ellos por intentar acceder al administrador de tu sitio web de manera incorrecta por ejemplo.

Te sugiero le pidas la Ip de tu cliente, luego envía un ticket de soporte para que te den más detalles sobre el bloqueo a esta ip

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2014 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Soraya
 Soraya
Usuario activo

Hola, posteriormente si pudo acceder.

Espero respuesta respecto a mi duda de por qué mi web dice que su host es un "localhost". Envié la captura de pantalla donde se puede ver.

¿Está todo bien así?

De nuevo, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese localhost hace referencia a que la base de datos de la web se encuentra alojada en el mismo lugar que la web, lo cual ya es perfectamente correcto. Por tanto, no hay que cambiar nada en este sentido.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 2:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación