Buenos días:
Hice un formulario breezing que aparece en el Menú Pinricipal/Inscríbete Gratis
pero hice una prueba a ver mi llega los datos cuando alguien acceda al formulario. Pero no llegan a mi correo.
Envío el print de pantalla de la parte del formulario donde se pone el mail receptor para ver si le encuentran el problemas
Gracias,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
Solo para realizar la prueba, envía el formulario solo con un correo no con dos.
Saludos.
Ya lo había hecho antes, solo con un correo y no funcionó
Hola Alejandro,
Facilitanos una captura de como tienes configurado tu servidor de correos, esto lo localizas en sitio => configuración global => servidor => Configuración E-Mail.
Saludos.
Aquí te envìo lo que me solicitas
Hola Alejandro,
Veo que las DNS del dominio eco-branding.com NO apuntan a Webempresa:
NS1.INTERWEBSERVER.COM
NS2.INTERWEBSERVER.COM
¿Has consultado con tu proveedor de ese dominio si tiene incidencias?.
¿Que correo tienes configurado en la "configuración" de BreezingForms?.
Saludos
En la configuración de Breezing tengo c.ponce@eco-branding.com
Esta cuenta està totalmente válida pues yo la ocupo para el trabajo.
Ahora, cuando hago la prueba de enviar datos mediante el fomulario me sale "debe proporcionar como mínimo un destinatario de correo" a pesar de que sí lo ponga. Puedes probarlo por favor
Es el formulario del Menú Prinicpal dónde dice "Recibe ahora ecocatálogo"
Hola Alejandro,
Verifica que cuenta tienes puesta en BreezingForms --> Configuración
Saludos.
Hola Alejandro,
Yo te recomendaría que utilizases la cuenta de correo en el Configuración Global asociada al Hosting promocion-sustentable.com para enviar correctamente desde PHP Functions y luego, desde tu cPanel, en todo caso redireccionases el correo a la cuenta externa.
Saludos
Perfecto, dime cómo hago eso por favor.
No tengo cuenta de promoción sustentable. Así que también deberías decirme cómo crear una cuenta de este dominio.
Guíame por favor.
Hola Alejandro,
Puedes crear las cuentas de correo en nuestro panel de control (cPanel) siguiendo las indicaciones del siguiente vídeo:
Te adjuntamos un vídeo de ayuda para crear cuentas de correo:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/hosting-joomla/videos-panel-de-control-webempresa.html
Aquí tienes otros vídeos de ayuda para realizar las operaciones más habituales en el panel de control cPanel:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/hosting-joomla/videos-panel-de-control-webempresa.html
Desde tu cPanel, Correo, Redirección, puedes redireccionar el correo de tus cuentas a otras cuentas internas o externas, por ejemplo de Gmail.
Para que el correo reenviado no se almacene en el servidor solamente hay que crear la redirección en cPanel, accediendo a Gestionar Correo, Alias y Reenvío y creando la redirección como se muestra en este vídeo:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/11-redireccion-correo/index.htm
Si se quiere que el correo además de ser reenviado sea almacenado en una cuenta POP local en el servidor, primero hay que crear la cuenta POP accediendo a Gestionar correo-> Cuentas de correo y creando la cuenta como se muestra en este vídeo:
- https://www.webempresa.com/videosrvskin/8-crear-correo/index.htm
Posteriormente puedes hacer la redirección.
Toda esta información la tienes accesible en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, que seguro te será de mucha ayuda.
Saludos