No me llegan los da...
 
Avisos
Vaciar todo

No me llegan los datos de un Formulario Breezing a mi correo

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,832 Visitas
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días:

Hice un formulario breezing que aparece en el Menú Pinricipal/Inscríbete Gratis

pero hice una prueba a ver mi llega los datos cuando alguien acceda al formulario. Pero no llegan a mi correo.

Envío el print de pantalla de la parte del formulario donde se pone el mail receptor para ver si le encuentran el problemas

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/07/2013 9:55 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro,

Solo para realizar la prueba, envía el formulario solo con un correo no con dos.

Saludos.


 
Respondido : 16/07/2013 10:03 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Ya lo había hecho antes, solo con un correo y no funcionó


 
Respondido : 16/07/2013 10:57 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro,

Facilitanos una captura de como tienes configurado tu servidor de correos, esto lo localizas en sitio => configuración global => servidor => Configuración E-Mail.

Saludos.


 
Respondido : 16/07/2013 11:09 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Te envío lo que me solicitas


 
Respondido : 17/07/2013 4:44 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Aquí te envìo lo que me solicitas


 
Respondido : 17/07/2013 4:44 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alejandro,

Veo que las DNS del dominio eco-branding.com NO apuntan a Webempresa:

NS1.INTERWEBSERVER.COM
NS2.INTERWEBSERVER.COM

¿Has consultado con tu proveedor de ese dominio si tiene incidencias?.

¿Que correo tienes configurado en la "configuración" de BreezingForms?.

Saludos


 
Respondido : 17/07/2013 6:48 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

En la configuración de Breezing tengo c.ponce@eco-branding.com

Esta cuenta està totalmente válida pues yo la ocupo para el trabajo.

Ahora, cuando hago la prueba de enviar datos mediante el fomulario me sale "debe proporcionar como mínimo un destinatario de correo" a pesar de que sí lo ponga. Puedes probarlo por favor

Es el formulario del Menú Prinicpal dónde dice "Recibe ahora ecocatálogo"


 
Respondido : 17/07/2013 9:00 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro,

Verifica que cuenta tienes puesta en BreezingForms --> Configuración

Saludos.


 
Respondido : 17/07/2013 11:45 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Ya le verifiqué, inucluso te mando el print de pantalla.


 
Respondido : 18/07/2013 8:27 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alejandro,

Yo te recomendaría que utilizases la cuenta de correo en el Configuración Global asociada al Hosting promocion-sustentable.com para enviar correctamente desde PHP Functions y luego, desde tu cPanel, en todo caso redireccionases el correo a la cuenta externa.

Saludos


 
Respondido : 18/07/2013 9:08 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Perfecto, dime cómo hago eso por favor.

No tengo cuenta de promoción sustentable. Así que también deberías decirme cómo crear una cuenta de este dominio.

Guíame por favor.


 
Respondido : 18/07/2013 9:11 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alejandro,

Puedes crear las cuentas de correo en nuestro panel de control (cPanel) siguiendo las indicaciones del siguiente vídeo:

Te adjuntamos un vídeo de ayuda para crear cuentas de correo:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/hosting-joomla/videos-panel-de-control-webempresa.html

Aquí tienes otros vídeos de ayuda para realizar las operaciones más habituales en el panel de control cPanel:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/hosting-joomla/videos-panel-de-control-webempresa.html

Desde tu cPanel, Correo, Redirección, puedes redireccionar el correo de tus cuentas a otras cuentas internas o externas, por ejemplo de Gmail.

Para que el correo reenviado no se almacene en el servidor solamente hay que crear la redirección en cPanel, accediendo a Gestionar Correo, Alias y Reenvío y creando la redirección como se muestra en este vídeo:

https://www.webempresa.com/videosrvskin/11-redireccion-correo/index.htm

Si se quiere que el correo además de ser reenviado sea almacenado en una cuenta POP local en el servidor, primero hay que crear la cuenta POP accediendo a Gestionar correo-> Cuentas de correo y creando la cuenta como se muestra en este vídeo:

- https://www.webempresa.com/videosrvskin/8-crear-correo/index.htm

Posteriormente puedes hacer la redirección.

Toda esta información la tienes accesible en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, que seguro te será de mucha ayuda.

Saludos


 
Respondido : 18/07/2013 9:20 pm