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Vaciar todo

Csvimproved no permite exportar productos en las nuevas tiendas  

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kontactalia
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Reputable Member

Hola chicos, a la hora de hacer funcionar el csvimproved en una nueva tienda que me acabo de instalar no permite hacer exportaciones ni tiene plantillas. En la anterior versión te pedia que te registraras pero funcionaba perfectamente, pero ahora ya no te deja.

Yo tengo una tienda www.suplementosdeportivos.es que la hice hace tiempo y sí que te lo permite.

No se si teneis pensado arreglarlo, ya que la suscripción vale casi 60 pavos o bien sabeis que archivos deberia coger de la que si me lo permite para pasarlos a la nueva para ahorrarme la suscripción? Por casualidad teneis el .zip de la anterior para poderlo instalar??

Gracias

URL del sitio: http://accesori-cp38.webjoomla.es/sabateca

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Respondido : 16/03/2012 4:12 pm
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Gracias Jordi,

Fallo terrible, no havia puesto el .net, pero ahora no me dice que está en un bucle, simplemente me dice que:

¡Advertencia: No se pudo mover el archivo!

Y me estoy volviendo loco porque no encuentro el porqué!!, he mirado rutas, todo está aparentemente correcto, porque suele decir eso? permisos de escritura?

gracias!

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Respondido : 23/03/2012 6:46 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola kontactalia

Si, puede deberse a permisos en la carpeta destino, o también a alguna restricción en el servidor para la subida de archivos, usualmente debido al tamaña o a la extensión.

Joomla 2.5 puede correr en PHP 5.3 sin problemas, si vas a tener esta necesidad te sugiero que solicites un cambio de servidor para tu cuenta de hosting.

Saludos.

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Respondido : 24/03/2012 1:05 pm
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Gracias John, sabes como puedo mirar los permisos de escritura en directorios en el joomla 2.5?

perdon, ya lo encontré, me pone No escribible!! como puedo cambiar los permisos??

gracias

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Respondido : 24/03/2012 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola chicos, ya esta todo solucionado, tan sólo debia cambiar los permisos a 777.

gracias

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Respondido : 24/03/2012 4:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola kontactalia,

Por defecto en nuestros hostings todas las carpetas tendrán los permisos 755 y los ficheros 644, no permitiéndose ficheros 777 (ficheros o carpetas con permisos totales) ya que dejaría de funcionar correctamente su sitio si tuviese ficheros o carpetas con permisos 777.

No es necesario que modifiques permisos o que configures nada referente a permisos si has instalado nuestro pack de Joomla! o realizado una instalación de Joomla! desde nuestros hostings, en el caso de haber subido los ficheros mediante el panel de control (cPanel) o mediante FTP los permisos también serán los de por defecto, 755 para carpetas y 644 para ficheros.

En el caso que hayas cambiado permisos por error a 777 o 666, tienes que cambiar los ficheros o directorios que tengan 777 por 755 y los que tengan 666 por 644.

Es importante recordar que los cambios de permisos de archivos y carpetas son solo para Joomla!, dentro de tu cuenta de hosting revisa los ficheros o carpetas que hay dentro de /public_html y no antes, no debes borrar ni cambiar permisos fuera de la carpeta public_html porque podrías dañar tu espacio de hosting y no te funcionarían determinadas opciones.

En ocasiones, al tratar de instalar una extensión, plantilla o pack de idioma en Joomla! es posible que el sistema devuelva un error:

- JFTP::login:: Unable to login
- JFTP::store:: Unable to use passive mode
- ¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo
- "Imposible encontrar el paquete de instalación"

Esto se suele deber a que la capa de FTP está habilitada en la Configuración Global de Joomla, en la pestaña "Sistema" y hay que ponerla en: NO, también podría ser un problema de espacio en disco o una ruta incorrecta en el directorio temporal o que el archivo esté infectado con algún código malicioso o con doble empaquetado zip.

Si nos dices que no puedes escribir o falló en la instalación, habría que ver si la carpeta /public_html/tmp tienen permisos 755 (nunca hay que usar 777 en nuestro hosting) y probar nuevamente a instalar la extensión.

Por regla general no es necesario cambiarlos en los Hosting de Webempresa ya que están adaptados para que se pueda instalar sin problemas cualquier extensión, plantilla o idiomas.

Si alguna extensión da problemas es cuestión de ver cual es y que error exactamente da, no es buena opción cambiar permisos como podrás encontrar que realiza mucha gente si busca en Google ya que nuestro hosting ya está preparado para que los ficheros y carpetas utilicen los permisos 755 y 644 para evitar los problemas de seguridad de tener ficheros 777 o 666.

También es importante que asegurarse que la extensión que tratamos de instalar está escrita para la rama de Joomla! que tenemos en uso, bien sea 1.5 o 1.7 ya que a la inversa no funcionarán y darán error al tratar de instalar. Otra opción es que estemos intentando instalar una extensión empaquetada en formato zip o tar.gz que a su vez tiene archivos comprimidos en su interior que son los que realmente deben ser instalados, descomprime el fichero que estás tratando de instalar en su equipo y verifica el contenido ya que seguramente se encontrará dentro de ese fichero la extensión a instalar junto con documentación de ayuda u otros ficheros que no son parte del instalador que necesita Joomla! para instalar la extensión y por ese motivo te dará el error de no se encuentra el paquete de instalación o xml.

Saludos

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Respondido : 24/03/2012 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Muchisimas gracias por tu explicación Luis, justo después de cambiarlos seguí informandome del tema ya que lei que era inseguro como tu bien dices. También leí que la mejor configuración eran los permisos que comentas y así lo he hecho. Parece ser que habia un problema de base en el servidor y es que tenia habilitado el modo seguro de php y eso creaba conflicto ya que no es adecuado para CMS. Ya esta todo corregido y funcionando perfectamente.

Muchismas gracias de nuevo por la dedicación.

Un saludo

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Respondido : 25/03/2012 1:17 pm
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