Avisos
Vaciar todo

IDIOMA

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
889 Visitas
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, me gustaría cambiar el idioma que tengo en Virtuemart- Configuración

Ahora está en ingles y me gustaría ponerlo en español

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/08/2013 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana

Si estas usando virtuemart 2.0 , este tiene una extensión separada que es el componente AIO que te instala los idiomas más comunes, entre ellos el español. Revisa también que este componente se encuentre actualizado, debe ser de la misma versión que tu virtuemart.

Luego asegurate de que tu joomla también tenga el español como idioma predeterminado del backend.

Saludos.


 
Respondido : 29/08/2013 5:18 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

La versión es 2.5.11


 
Respondido : 29/08/2013 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana

Esa es la versión de Joomla

Lo que te comenté es que revises la versión de virtuemart y también del componente AIO, ambas extensiones lo localizas desde el menú de componentes.

Podrías evaluar también actualizar tu joomla luego, tienes que hacer una copia de seguridad antes de cualquier actualización.

Saludos.


 
Respondido : 29/08/2013 8:04 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Installed version 2.0.20b

El componente AIO no lo tengo...

Gracias


 
Respondido : 31/08/2013 7:01 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ana,

Aquí tienes el fichero de la instalación que contiene el componente Virtuemart más el AIO:

http://dev.virtuemart.net/attachments/download/635/com_virtuemart.2.0.22b_extract_first.targz.zip

Extraelo primero luego instala el AIO.

Saludos


 
Respondido : 31/08/2013 9:13 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Bien, pues mis problemas crecen.

He intentado hacer la actualización de Virtuemart y no es posible, me da errores.

He visto el siguiente video y me da errores www.webempresa.com/blog/item/858-actualizar-virtuemart-20x-a-206-correcci%C3%B3n-de-seguridad.html

Tb me da error el Akeeba, tengo una copia de hace unos días pero iba a hacer una de nuevo para actualizar y no me ha dejado

Gracias


 
Respondido : 03/09/2013 7:43 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

Siempre que comentes un tema de errores, es importante dar una información detallada del error, puesto que la palabra error por si sola no ofrece ninguna información de una incidencia.

¿Puedes adjuntar capturas de pantalla o los mensajes de error mostrados?

Saludos


 
Respondido : 03/09/2013 8:52 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Fallo Akkeba


 
Respondido : 03/09/2013 8:54 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Fallo actualización


 
Respondido : 03/09/2013 8:58 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

Puede que los dos errores son debidos a la falta de espacio en disco. El de Akeeba backup seguro, y en el de instalar es posible que sea falta de espacio en disco, o que el archivo que estés subiendo no sea correcto (en la captura de pantalla el mensaje está cortado).

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Si requieres información adicional al respecto de falta de espacio en disco, envía un ticket al departamento de hosting.

Saludos


 
Respondido : 03/09/2013 9:02 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias.

ya he conseguido hacer la copia e instalar la actualización, ya esta el idioma bien


 
Respondido : 03/09/2013 10:48 am