Avisos
Vaciar todo

No recibo email del pedido en VirtueMart

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,806 Visitas
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Antes me llegaba un mail cuando hacían un pedido y ahora no

Que tengo que modificar para que me vuelvan a enviar el mail desde Virtuemart?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/08/2013 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana

Para cambiar la plantilla debes hacerlo desde : Extensiones => Gestor de plantillas => Luego establecer una plantilla predeterminada diferente para el front-end del sitio web, por ejemplo Beez5 o Beez2

Ten en cuenta que este cambio sólo será tempora y para fines de prueba, si tu sitio esta online deberás evaluar hacer esta prueba cuando no tengas mucho tráfico.

Saludos


 
Respondido : 04/09/2013 3:57 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

He cambiado la plantilla a Atomic, y he hecho una compra.

No llegan los mail ni al comprador ni a mi.

Solo llegan cuando entro en Virtuemart y actualizo el pedido a confirmado, enviado....llegan los mail al comprador nunca al mío.

El campo avisar al comprador no esta activo y antes si estaba activo siempre

Os adjunto pantalla


 
Respondido : 04/09/2013 4:41 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Ana,

accede a la página de Configuración de tu Virtuemart, y comprueba que en la sección "Compra" están seleccionados los estados de pedido adecuados en el campo "Por defecto el estado de pedido para enviar correo electrónico al comprador". Este campo determina si Virtuemart envía o no correo electrónico, dependiendo del estado del pedido seleccionado.

Selecciona todos los estados de pedido en este campo y revisa si ahora recibes el email al producirse el pedido.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 04/09/2013 5:37 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

GRACIAS!!!!!!!!! Solucinado!! Eres un As!! No me lo puedo creer!!


 
Respondido : 04/09/2013 6:11 pm
Página 2 / 2