Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización prestashop 1.6.1.2  

Página 2 / 2
 
MALU
 MALU
Usuario experto

Buenos dias

Por favor si podeis ayudarme paso a paso para que pueda actualizar mi prestashop que es 1.6.1.2 , claro si es posible y esto no omplique la pagina, ya que ahora mi pagina esta correcta y segura.

Te envio captura de la adm,

Gracias
MALU

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2017 12:19 pm
MALU
 MALU
Usuario experto

Hola

Dime algo de acuerdo a la actualizacion del prestashop que no puedo hacer , cuando sale este mensaje en 1 click upgrade <PHP's max_execution_time setting has a high value or is disabled entirely (current value: 2880 seconds) me dice que tiene un valor alto, bueno creo que será que ocupa mucho espacio, porque he querido hacer el clon y no me deja, eso significa que tengo que aumentar el espacio , pero me decias que pida temporalmente mas espacio, acaso es posible eso....o es que hay otro problema con la web , porque al restaurar con copia anterior , tengo el mismo problema de ayer solo sale el home y nada mas el resto no sale .

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 12:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Le pedí a un técnico de hosting que te duplicara el espacio en tu cuenta de hosting por 24h pero según me comenta tu cuenta ya se ha duplicado 2 o más veces, no se puede seguir ampliando.

Puedes mandar un ticket a soporte para ver si pueden aumentarlo una vez más.

Para una cuenta de prestashop con un hosting de 1gb creo que vas a tener problemas de espacio constantes, piensa que solo con imágenes ya estas consumiendo 200MB si a esto le añades correo en nada tienes tu cuota de espacio ocupada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 1:29 pm
MALU
 MALU
Usuario experto

HOla
Muchas gracias por todo, pero nuevamente soporte técnico me ha podido ayudar y me lo han hecho muy fácil , enviandome pasos menos complicados , aora ya esta actualizado el prestashop ; además me habian duplicado el espacio temporalmente, para lo cual ahora ya lo he contrato 2G.

Decirles que espero me puedan ayudar con otros temas como :
1er. aprender hacer seo y adword de mi tienda
2do aprender a introducir modulos y banners

Bueno ahora buscaré un foro que diga como hacer seo y sino volveré a solicitar vuestra ayuda, que sé ustdes lo hacen muy gentilmente, solo que a lo mejor no he sido muy explicita en mis mensajes.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre los temas que comentas tienes que abrir nuevos hilos para no mezclar los temas.

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de Prestashop en este aspecto.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 3:10 am
Página 2 / 2