Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ACTUALIZAR DE PS 1.6.1.20 a 1.7.4.2 CAMBIO DEL TEMA  

 
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola, he actualizado prestashop de la versión 1.6 a 1.7... despues de solventar todas las incidencias que no me dejaban actualizar. (suerte a este foro jajajajj) una vez actualizado, me ha cambiado el tema menus cuadros fotos del slide etc.... la verdad ha supuesto un flash, ya que todo el trabajo se ha ido al garete.

Hay alguna forma de poner la plantilla anterior ? la que tenia era la carme ? y ahora... pues la verdad no se ni lo que ha puesto.

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2018 2:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El theme Carme no es compatible con la versión 1.7 de PrestaShop por lo que no podrás usarlo.
De hecho muchos de los theme de PS 1.6 no son compatibles, ya que PS 1.7 usa otra estructura para los themes.

El theme que tienes instalado en tu sitio es el theme Classic que viene por defecto con PrestaShop 1.7, podrías evaluar usar un theme comercial para dar un aspecto diferente a tu tienda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 6:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Muchas gracias por tu respuesta, de dónde me aconsejas descargar ese tema que me comentas el theme comercial . O dónde descargar un tema .
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 10:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías revisar algunas de las plantillas gratuitas primero:
https://victor-rodenas.com/2017/01/04/plantillas-gratuitas-para-prestashop-1-7-de-leo-themes/

Plantillas comerciales las puedes encontrar en varios sitios, por ejemplo LeoTheme
https://www.leotheme.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 4:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Muchas Gracias Jhon, por tus respuestas. Finalmente he decidido restaurar el servidor a un estado anterior y seguir cómo estaba. es decir por el momento no actualizar, en este momento y visto que estaba en marcha... volver a empezar ufffff... gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 9:48 am
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Alfonso,

Gracias a ti,

Escríbenos si tienes otra consulta

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2020 2:39 pm