Avisos
Vaciar todo

El botón del carro de compra no funciona

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,144 Visitas
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

El botón de añadir al carrito no funciona, al darle click no hace absolutamente nada.

Hemos estado revisando desde días mediante tickets y me han enviado al foro y necesito ayuda urgente ya que entre unas cosas y otras la página lleva más de una semana sin funcionar.

Gracias

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/06/2017 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba desactivar la cache y las compresiones, desde el backend de tu sitio: Parámetros Avanzados > Rendimiento, verifica primero desactivando todos los parámetros CCC

Saludos.


 
Respondido : 19/06/2017 10:28 pm
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Eso ya lo probé y no me dió resultados, también actualicé la versión a 1.6.1.14 y tampoco, y probé a desactivar los últimos módulos (aunque el carrito me funcionaba con ellos) y nada...

Gracias.

Un saludo


 
Respondido : 19/06/2017 10:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba desde :
Preferencias->Geolocalización y desactivando el parámetro “Localización geográfica por IP”.

Verifica si con esto te agrega al carrito.

Actualmente veo que tienes en tu código fuente la compresión html
view-source: https://uniformesmarlens.es/

Salduos.


 
Respondido : 20/06/2017 12:03 am
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Lo de la geolocalización no lo tenia activado.

Un saludo


 
Respondido : 20/06/2017 9:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41114
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria,

¿ puede ser que actualizaras algun modulo o prestashop y desde ese momento no te funcionara ?

La solucion mas rapida es que restaures una copia a una fecha en la que todo te funcionaba bien.

Con la herramienta superbackup que tienes en tu área de clientes es muy fácil volver a una fecha anterior.
Dispones de copias de los 30 últimos s que puedes restaurar fácilmente.

Te dejo un enlace a nuestra guía donde se explica como restaurar una copia.
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Si ves que tienes problemas con alguno de los pasos nos lo indicas y te ayudamos a seguir donde te quedaste.

Nota: La restauración tiene que ser tanto de la base de datos como de los archivos y los dos tiene que ser de la misma fecha.

Un saludo


 
Respondido : 20/06/2017 10:15 am