Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error 500  

Página 2 / 2
 
Marta
 Marta
Usuario experto

hola he intentado actualizar a prestashop 1.7 y no ha sido capaz y ahora al restaurar la version que tenia 1.6 me da HTTP ERROR 500 esta pagina no funciona que puedo hacer? ya he restaurado varias veces y nada

Respondido : 20/03/2020 8:38 am
Marta
 Marta
Usuario experto

@pepesoler

nada no me lo hacen

Respondido : 24/03/2020 9:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Me comentan desde soporte de hosting que te contestaron en el ticket, revisa el ticket y si ves que sigues con los problemas después de realizar los pasos que te comentaron, lo indicas y veremos qué podemos hacer.

 

Un saludo

Respondido : 24/03/2020 10:55 am
Marta
 Marta
Usuario experto

@pepesoler

vale ya he hecho lo que me han dicho 

he borrado la carpeta public html y despues he restaurado dicha carpeta y la base de datos pero sigue igual debe ser alguna otra cosa

Respondido : 24/03/2020 11:40 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa la versión de PHP que tienes asegúrate que tengas la versón 5.6 o puedes probar también con la 7.2

Si ya se hizo una restauración completa, que tipo de problemas te aparecen ahora?, pasa una revisión completa con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente y revisa los errores recientes, puedes copiarnos algunos de ellos. Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

Respondido : 24/03/2020 4:22 pm
Marta
 Marta
Usuario experto

@jmarreros

la version PHP es 5.6

estos son los errores que me aparecen 

[24-Mar-2020 19:02:45 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Call to undefined function mysql_connect() in /home2/almashop/public_html/classes/db/MySQL.php on line 51
[24-Mar-2020 22:11:32 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Call to undefined function mysql_connect() in /home2/almashop/public_html/classes/db/MySQL.php on line 51
[24-Mar-2020 22:11:32 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Call to undefined function mysql_connect() in /home2/almashop/public_html/classes/db/MySQL.php on line 51 
Captura de pantalla 2020 03 24 a las 22.16.57
 
Respondido : 24/03/2020 9:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@almashopsonlinehotmail-com

Hola Martha,

Consultando con el área de soporte técnico me comentan que te han solicitado una autorización para corrección de cPanel la cual debes contestar desde tu área de cliente. 

Por favor, dale continuidad al ticket ya que todo parece indicar que el problema va mas allá de lo que podemos hacer desde foro.

De cualquier manera mantennos informados y cualquier duda que tengas respecto a las instrucciones que te den en soporte técnico y consideres que podamos ayudarte por favor háznoslas saber para poder asesorarte.

Saludos 🙂

Respondido : 24/03/2020 10:11 pm
Marta
 Marta
Usuario experto

@bulmaro-webempresa

si ya me lo han solucionado gracias 

Respondido : 25/03/2020 8:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2