Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500  

 
SANDRO
 SANDRO
Usuario experto

Buenos dias

Sigo intentando configurar una nueva tienda en prestashop y me vuelve a dar error 500 al intentar ver la tienda.

Creo que desde el principio no va bien porque los menus no se cargan correctamente.

Adjunto imagen a ver si alguien me puede decir a que es debido.

Muchas gracias;

Captura de pantalla 2023 04 09 114510
Captura de pantalla 2023 04 09 105527
Captura de pantalla 2023 04 09 094858

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2023 11:32 am
SANDRO
 SANDRO
Usuario experto

He conseguido quitar el error 500 pero creo que todo viene porque desde el inicio el prestashop no se ha cargado bien.

Intento cambiar el diseño del index y no puedo elegir las opciones que te da.

Adjunto imagen a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias;

Captura de pantalla 2023 04 09 124941

 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2023 11:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

SANDRO
 SANDRO
Usuario experto

Acabo de solucionar el error de los menus cambiando a php 7.2 o 7.3 pero ahora me vuelve a dar error 500 al intentar acceder a la tienda.

 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2023 12:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sandro,

Veo que tu tienda se ve:

image

Veo que tienes una versión bastante antigua del prestashop, es la 1.6, puedes crear un clon de tu sitio y en este verificar actualizar tu PrestaShop.

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2023 3:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

SANDRO
 SANDRO
Usuario experto

@argenis, gracias por contestar.

La tienda que está en prestashop 1.6 es la antigua.

 Estoy configurando una nueva en prestashop 1.7.6  y he comprado una plantilla nueva que es la que has visto. 

El problema que me está dando es qeu no me deja añadir productos al carrito, entre otros fallos porque me aparece bastantes veces el error 500.

No se porque puede ser.

Tienes idea de porque me puede dar este error?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2023 6:02 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sandro,

Puedes enviarnos el nombre del tema para poder validar su documentación? has seguido los pasos de instalación del mismo? al ser un tema de pago si presentas problemas con este puedes contactar con su soporte, igualmente puedes verificar instalando de nuevo en otro dominio un PrestaShop nuevo con nuestro instalador, y luego realizar de nuevo paso a paso la instalación del tema, pero verifica que todo funcione correctamente en la instalación base de PrestaShop.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2023 9:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress