Hola, desde hace un tiempo mi tienda no envía email de confirmación de pedido. Antes si que lo hacía. Mi instalación es la 1.7.6.3.
Gracias
Un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Salvador.
Vemos que el dominio centrocapilarquesada.com lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu Panel, no tienes marcada la opción de Intercambiador de Correo remoto , deberías de acceder a tu Panel >> Enrutamiento >> Seleccionar el dominio tienda.centrocapilarquesada.com >> Seleccionar Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar.
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola Salvador,
En este caso puedes probar si al activar las opciones del envió SMTP desde tu tienda permite que se envíen los avisos en la tienda de forma correcta. Esto puedes configurarlo desde el apartado de Parámetros avanzados → dirección de correo electrónico
Luego debes configurar los datos SMTP de tu cuenta de correo de acuerdo al proveedor que utilices
Una vez guardés los cambios realiza una prueba de envió y comprueba si los correos de tu tienda llegan de forma correcta
Puedes revisar un poco mejor sobre las configuraciones SMTP de PrestaShop en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Salvador,
En este caso veo que tienes las cuentas de correo gestionadas con otro proveedor, la IP configurada no apunta al servidor de Webempresa, por tanto, tendrás que consultar con el administrador de mail.centrocapilarquesada.com. (el otro proveedor) ya que el mail se gestiona por ese servidor y nosotros no podemos verlo.
Revisa dentro de tu proveedor que sucede con tus cuentas de correo y si todo está configurado de forma correcta.
Un Saludo
Hola Karen, ya he consultado con el otro proveedor y me dicen que los correos funcionan perfectamente, que el domino si que está redireccionado a webempresa. Los correos siempre han funcionando bien y la tienda ha enviado mail, el fallo es desde este mes de enero y nosotros no hemos actualizado nada. Te dejo al configuración dns por si te sirve.
Gracias.
Un saludo.
Hola Salvador,
Que funcione el correo no es una limitante, necesitas que ellos te compartan los datos que estás ingresando para configurar el smtp de forma correcta desde donde tienes apuntado el correo, desde acá como te comenta Karen no podemos hacer nada, puesto que el correo no está en webempresa por lo que es algo externo que no controlamos.
Un saludo 🖐️