Avisos
Vaciar todo

Pérdida de imágenes

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes, estamos migrando de prestashop 1.7 a 1.8.

Cuando ya tengo la nueva instalación de prestashop 1.8 ternimada, en una subcarpeta del directorio principal: procedo al borrado total de la carpeta public_html menos la carpeta con la nueva instalación. A continuación con la instalación antigua fuera, corto y pego los archivos de la nueva instalación en el directorio principal, subo versión de php del directorio a 8.2.

Hasta aquí todo bien, se abre el panel y se accede a todo, la web se ve y esta funcional pero me faltan las imágenes de productos, esto es algo q ya me había sucedido en la vida de nuestra tienda con la versión anterior de prestashop y, he regenerado el archivo .htaccess y borrado la cache (desde el panel prestashop y desde el directorio de archivos), pero nada. regenerar miniaturas y otra vez repetir el proceso anterior y nada. también he probado a restaurar la carpeta images/pr y volver a repetir lo anterior, .htaccess, cache etc.... y las imágenes siguen sin aparecer.

Tengo volver a hacer otro intento, esto ultimo me ha fallado dos veces y he perdido toda la mañana, y necesito vuestros consejos para hacer el cambio de carpeta de la instalación sin peligro de fallos.


 
Respondido : 20/02/2026 3:32 pm