Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al actualizar desde prestashop 1.5.6.1 a 1.6.1.15  

Página 2 / 2
 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, soy nuevo cliente de Webempresa y he trasladado dos tiendas en prestashop. El primer paso ha sido actualizar una de ellas de la versión 1.5.6.1 a la version 1.6.1.15. Utilizon en ambas versiones la plantilla por defecto, pero me han desaparecido algunas partes de la tienda, me aparecen los botones de Añadir al carrito y Mas de la ficha de producto en inglés y una sería de errores más. A ver si me podéis ayudar a solucionarlo.

Mi intención final es cambiar el diseño de la tiendo utilizando una de las plantillas del hosting prestashop. Concretamente "Himalia". Sería posible cambiar de la plantilla por defecto cuando esté funcionando a la Himalia o me recomendáis que empiece desde cero en el diseño. Me imagino que la base de datos de productos, clientes, pedidos, facturación etc. sepodrán importar para no tener que empezar desde cero.

Espero podáis ayudarme.
Gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2017 12:01 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, necesito saber si existe alguna guia o videotutorial donde expliquéis como modificar la plantilla Himalia.

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 12:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

la plantilla Himalia esta basada en la plantilla por defecto de prestashop, tienes un tutorial en el siguiente enlace ->

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 12:45 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días Pepe, estoy intentando exportar mis productos con el modulo que me enviaste. He conseguido instalarlo en mi prestashop antigua, la 1.5, he exportado todos mis productos, pero cuando intento importarlos a mi nuevo prestashop me aparecen innumerables mensajes de error. Podrías ayudarme.

También necesito importar los clientes y los pedidos actuales. Lo he intentado con las opciones propiade prestashop y es imposible.

Estoy un poco desesperado. Hay alguna forma de hacerlo aunque sea manual.

Te adjunto los pantallazos de los mensajes de error.
Muchas gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2017 9:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días.

Por favor abre un nuevo tema con el asunto de la importación, no mezclemos temas distintos en la misma entrada por que se podría hacer interminable y el problema que tienes ahora es distinto al que estamos tratando en esta entrada.

Cuando abras el nuevo tema adjunta si puedes el archivo que exportaste con los productos para revisarlo, lo comprimes en un zip y lo adjuntas.

Cierro este tema ya que esta solucionado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2017 9:58 am
Página 2 / 2