Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Código WP_DEBUG en todas las páginas de la web

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

Hemos estado trabajando con una agencia para que nos ayudaran con el blog. Ahora sale un código de WP_DEBUG en todas las páginas de la web. Nos dicen que eso es por un plugin que se desconfiguró de la tabla de contenidos y por eso salta ese error, pero no saben arreglarlo. 

Qué podríamos hacer para solucionarlo? Muchas gracias de antemano. 

 

Captura de pantalla 2024 01 20 a las 10.38.40

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/01/2024 11:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41228
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana Maria.

No veo que se muestre ningun codigo, no se si llegaste a solucionarlo:

screenshot www.condedediamante.com 2024.01.20 12 14 38

 

Un saludo


 
Respondido : 20/01/2024 11:15 am
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola, Pepe: 

Se muestra cuando estoy editando la web (wp-admin). Desde fuera, lo he visto desde ventana de incógnito y no se ve, pero desde dentro sí. Esto es importante? O lo debería dejar así? Gracias de nuevo! 


 
Respondido : 20/01/2024 11:33 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41228
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana Maria

Solo veo unos avisos en el log que no tendrían que afectar:

[19-Jan-2024 11:50:19 UTC] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home2/observa5/public_html/condedediamante.com/wp-content/plugins/yith-woocommerce-wishlist/plugin-fw/templates/sysinfo/tabs/php-info.php

Lo que veo es que estas utilizando una version de PHP mu baja y puede ser ese el motivo.

.- Modifica la version de PHP e instala la version 7.4

-> Cambiar la versión de PHP

.- En tu cuenta de WePanel accede al Administrador de Archivos

screenshot cp7196.webempresa.eu 2443 2024.01.20 12 47 30

.- Accede a public_html -> condedediamante.com y edita el archivo wp-config.php

.- Modifica este código:

define('WP_DEBUG', true);

Por el siguiente:

define('WP_DEBUG', false);

 

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 20/01/2024 11:51 am
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler Millones de gracias!! El código se ha quitado (he actualizado a PHP 8). Lo único que Yoast sigue sin funcionar. 

Captura de pantalla 2024 01 20 a las 10.38.08

Realmente no sé qué tipo de cambios ha hecho esta agencia (pues solo tenían que hacer el blog y añadir el carrito en el menú). ¿Me recomendarías restaurar la web a una fecha anterior a estas modificaciones? Nos preocupa mucho lo que sucede con Yoast (y el hecho de que ellos no hayan sabido quitar el código que tú has resuelto en 3 minutos no me genera mucha confianza). 

Muchas gracias de nuevo, Pepe 😀 


 
Respondido : 20/01/2024 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41228
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

No, no restaures, voy a revisarlo y te contesto en esta misma entrada.

 

Un saludo


 
Respondido : 20/01/2024 1:36 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler Muchísimas gracias Pepe 


 
Respondido : 20/01/2024 1:41 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41228
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

El error de yoast es del dominio " condedediamante.com " ?

Acabo de vaciar la caché, por favor comprueba si ahora se despliegan las opciones de yost.

 

Un saludo

 

 
Respondido : 20/01/2024 1:55 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe, 

Muchas gracias de nuevo. Lo he comprobado varias veces y me sigue saliendo lo mismo: 

Captura de pantalla 2024 01 20 a las 10.38.08

Gracias!


 
Respondido : 20/01/2024 4:47 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41228
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Ok, pruebalo con el navegador en privado por si fuera problema del navegador o si puedes con otro equipo y un navegador distinto:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

Supongo que pasa con tas las páginas y entradas no con una en concreto

 

Un Saludo


 
Respondido : 20/01/2024 5:00 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe, lo he probado con Chrome y sí funciona. Sigue sin ir en Safari (he probado con ventana privada y tampoco). Siempre hemos trabajado desde Safari y no había ningún problema. Lo dejarías como está o restaurarías una copia de seguridad anterior? 

Gracias por la ayuda. 

Un saludo, 

Ana


 
Respondido : 21/01/2024 11:33 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41228
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana Maria.

El problema lo tienes en tu equipo en el Navegador o incluso si utilizas un antivirus.

Comprueba que tengas todo actualizado en tu equipo, navegador y sistema operativo y si utilizas un antivirus prueba a desactivarlo momentáneamente.

Aunque restaures va a ser lo mismo, seguirás teniendo ese problema

 

Un saludo

 


 
Respondido : 21/01/2024 12:14 pm