Avisos
Vaciar todo

Error 500  

 
Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, buenas tardes

Llevo días intentando solucionar este problema sin éxito (mediante ticket), a ver si vosotros me podéis ayudar, por favor. Al hacer cambios y después guardarlos con el editor Thrive Architect, me da error 500. El asistente virtual ayer me daba el error de "allowed memory size of bites exhausted...", pero hoy no. Ya he probado desactivando y activando plugins, aumentando parámetros al máximo PHP, cambiando versión PHP, aumentando memoria en WordPress, hasta he hecho una backup, y nada. También comentaros que solo me sucede esto con una página, he probado en otras y los cambios se guardan sin problema, funciona perfectamente.

Espero vuestra ayuda.

Gracias,

Laura

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2023 5:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura, 

Entiendo que entre las principales soluciones que se mencionan aquí se han intentado → Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo, prueba lp sigiuente, accede a tu cpanel → Administrador de archivos → public_html dentro de este ingresa a la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web y renombra el archivo .htaccess a .htaccess_OLD

Una vez realices este accede a tu sitio web Ajustes → Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar cambios

Luego de ello comprueba si no te muestra nuevamente el error

Un Saludo  

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2023 7:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

 

Buenos días, 

Ya he realizado el cambio y sigue mostrando error.

Espero vuestra respuesta.

Gracias, 

Laura

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

 solo me sucede esto con una página

Por favor puedes indicarnos qué página en concreto tienes el problema para que podamos revisarlo más detalladamente ?

Si puedes adjuntar la URL de esa pagia seria de ayuda.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:11 am

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola de nuevo,

Sí, en las otras guardo los cambios sin problema con el editor, acabo de comprobarlo otra vez.

La página que da el error es esta:

https://vitalenture.com/wp-admin/post.php?post=2176&action=architect&tve=true

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

No podemos acceder a esa pagina ya que la URL es del administrador de WordPRess y no tenemos acceso a los administradores de los clientes.

Por casualidad esa pagina tiene algun formulario que puedan dejar su correo y este conectado con Mailchimp ?

Te lo comento porque veo el siguiente error en los log de la web:

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Este Error hace referencia al plugin MC4WP: Mailchimp for WordPress, prueba a desactivar el plugin y revisa si se soluciona.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, Pepe

Sí, esa página tiene un formulario de suscripción conectado a mailchimp. Ya lo había desactivado y lo he vuelto a hacer ahora, sigue dando error.

Ahora puedes acceder a la página.  

https://vitalenture.com/wp-admin/post.php?post=2176&action=architect&tve=true

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura

Como te comente antes no podemos acceder a los administradores de la web y la URL que añades es para editar la página desde el administrador " https://vitalenture.com/ wp-admin "

Estoy viendo que sigue activo el plugin MC4WP: Mailchimp for WordPress

De todas formas creo que el problema lo tienes en el constructor que utiliza tu plantilla " Thrive Architect ", para comprobarlos desactiva los plugins Thrive Architect y Thrive Product Manager

.- Una vez desactivado edita la página y sin realizar ningun cambio pulsa en el boton de Actualizar, comprueba si se guarda.

Si se guarda revisa si el plugin está actualizado, veo que la última version es la 3.25 y estas utilizando la 3.24

-> https://changelog.thrivethemes.com/2023/10/thrive-architect-version-3-25-released/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 3:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola de nuevo,

He desactivado ambos plugins y he seguido todas tus indicaciones (al dar a actualizar sí que guardaba), pero sigue dando el error habiéndolos actualizado. 

Un saludo.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 3:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura

 he seguido todas tus indicaciones (al dar a actualizar sí que guardaba)

Entonces el problema lo tienes en el constructor y al ser de pago no podemos probarlo y tendras que consultarlo con su soporte o el de la plantilla:

-> https://thrivethemes.com/support/

Si solo pasa en esa pagina puedes probar a crear una página nueva con las mismas secciones e ir guardando cada vez que crees una sección para ver si es algún bloque el que está causando ese problema.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 4:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress