Avisos
Vaciar todo

Fallos contínuos en mi instalación de WordPress  

Página 2 / 3
 
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Estimado soporte de Webempresa:

Tengo muchísimos problemas en mi sitio web y desconozco el motivo. Tal vez sea cuestión de incompatibilidad entre plugins, pero no consigo que funcione correctamente.

En este sentido hay dos fallos muy importantes: el primero es que en el formulario de correo de la barra lateral de mi web, además de los campos de nombre y email, aparece, cuando se visita la web desde un móvil, otro campo que yo no he incluido y que no puedo quitar. Suele aparecer con el título "Comments" o "Email" y no afecta a todas las páginas, sino a algunas.

Otro problema es que, en algunas páginas (inicio y Preguntas Frecuentes) tengo unos desplegables que no se despliegan, ocultando la información que incluyen. volví a instalar el plugin que los crea de cero y funcionaron unos minutos pero, inmediatamente después, dejaron de funcionar.

Hace unas semanas, pedí hacer un cambio en mi servidor de PHP 5.X a la versión 7. La probé unos días y funcionaba aproximadamente igual que la anterior pero, al ver de pronto los problemas de los desplegables, volví a la versión 5 y todo sigue fallando.

Como no encuentro una explicación a estos fallos, ya que me empezaron a suceder tras subir al servidor mi nueva versión cambiando de tema, me pongo en contacto con vosotros para saber si podéis investigar si en un problema de compatibilidad entre plugins (he desactivado todos y sigue fallando), del servidor virtual (Cloudflare), o puede tener relación con algún otro aspecto del servidor. que desconozco. En mi versión local no tengo problemas (en la versión de ordenador que es la que puedo comprobar).

Por si es necesario, os doy autorización para que hagáis pruebas en mi sitio, siempre y cuando me informéis de las modificaciones para que pueda aprender sobre la solución a estos problemas.

Muchas gracias.
Eduardo Pérez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2016 11:44 am
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Por cierto ¿sabrías decirme por qué el cambio de IP?.

Muchas gracias.
Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 12:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El acordeón y los tabs me funcionan sin problemas.

Sobre los accesos de IPs puedes revisar el historial de accesos mediante tu cPanel en los registros.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 2:07 am
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola de nuevo:

Esta mañana he estado comprobando mi web desde otro ordenador de mi trabajo, y se comporta igual que en mis ordenadores: no funcionan los acordeones, y el bug de la página "Alumnos", es permanente.

Me gustaría que actualizaseis mi Cron a una versión 5.X de PHP, así como la instalación, para continuar con las pruebas.

Sinceramente, no sé qué hacer. Pienso que es algún fallo en el servidor pues afecta a ordenadores de fuera de mi casa, o tal vez de CloudFlare. El caso es que no puedo garantizar que mi web se vea bien.

Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 1:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el cambio de versión PHP tienes que solicitarlo mediante ticket.

Seria recomendable que nos indiques sobre que navegadores no te funcionan los efectos. Es posible que utilices versiones antiguas.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 2:42 am
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Johnny:

Estoy convencido de que es un fallo de algún tipo en el servidor de WebEmpresa. Acaban de actualizar mi web (por error, ya que les pedí justo lo contrario, que los rebajasen a un versión 5) a PHP7 con el cron también en PHP7. Todo ha cambiado: vuelve a verse el error en el formulario de contacto que aparece un tercer campo que no debería aparecer y que no está en los ajustes.

Los desplegables vuelven a funcionar bien, y el bug permanente que yo veía en "Alumnos" se produce sólo durante la carga de la página.

Estos fallos se producen también en los ordenadores de mi trabajo, con lo que, ahora, vemos lo mismo.

Mis navegadores están todos actualizados,

Por favor, yo no debería estar haciendo comprobaciones técnicas ni buscando soluciones. Hasta ahora, las comprobaciones que me habéis propuesto son demasiado elementales y todas dependían de mi.

No es normal que una web funcione en unos ordenadores o con unos navegadores, y no funcione nada con los mismos navegadores en mi casa siempre viéndola desde Internet (aunque ahora esto ha cambiado).

Me gustaría que tomaseis una posición más activa y comprobaseis por vosotros mismos si todo el sistema está ajustado correctamente. Llevo más de un mes con estos fallos.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 11:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Por cierto, un apunte más: en cada página, el tercer campo del formulario de inscripción a la lista de correo, muestra un texto distinto (Comments, Email...) que no están en los ajustes del programa con el que lo he creado. Ahora creo que todo el mundo puede verlo.

Muchas gracias.
Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 12:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentamos que esta discusión se este extendiendo, pero si no detectamos los problemas que comentas no podemos ayudarte de manera eficiente.

He comprobado el accordeon en el home de tu sitio y veo que funciona correctamente.
Podrías detallar un poco más a que bug de Alumnos te refieres? ,no he podido detectarlo, envía captura de pantalla.

El único problema que he detectado es de los campos repetidos (email) en el formulario lateral, ver imagen, es a esto a lo que te refieres?

Veo que tienes activo algún tipo de plugin de cache u optimización en tu sitio web, este posiblemente te este casuando problemas, desactiva temporalmente el plugin de cache o de optimización que tengas activos, si aún estas haciendo cambios en tu sitio no deberías activarlos.

Saludos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 6:39 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola John: ya he desactvado el plugin de caché.

Ahora no se despliegan los acordeones de la página principal y de la página de preguntas frecuentes. Tampoco funciona en la página "Alumnos"

El bug al que me refiero es el de la imagen que incluyo, aunque normalmente se ve muy rápido.

A ver si detectamos qué pasa.

Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En ambos casos, tanto en el home como en el item de menú de alumnos veo que funciona correctamente el accodeon, te envío capturas de pantalla.

Tendrías que indicarnos en que navegador estas probando, la versión y el sistema operativo ya que se me hace raro que no te funcione. Es posible también que tu navegador tenga instalado algún tipo de complemento que esta haciendo que funcione incorrectamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 8:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola de nuevo: he desactivado casi todos los complementos de Chrome Versión 51.0.2704.106 (64-bit). No me funcionan los acordeones y tengo el bug en la página "Alumnos" de forma permanente (la página se queda exactamente como en la imagen que te envío y que olvidé insertar en el mensaje anterior).

He desactivado casi todos los complementos de Chrome

Pruebo en Firefox 47.0.1 y se repiten exactamente los mismos fallos.

En Safari 9.1.1 exactamente los mismos fallos.

Mi sistema operativo es El Capitán 10.11.5

El formulario de inscripción a la Lista de Correo se ve bien.

El plugin de caché sigue desactivado

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 9:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según tu captura de pantalla veo que estas conectado como administrador, por que se muestra la barra superior, tal vez hay un conflicto con esta barra ya que a nosotros no nos aparece por no estar contectados.

Prueba desconectarte y prueba tu sitio como usuario visitante, envíanos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 10:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Bueno: he comprobado si funciona sin acceder como administrador y he visto que sí, aunque permanece el pequeño bug en la página "Alumnos". No obstante, para asegurarme, he vuelto a entrar como administrador, previa limpieza de caché, y he visto que también. Aunque ahora funciona casi todo, sigo sin entender nada.

Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 11:35 pm
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

He enviado unos vídeos pero parece que no los admite el sistema. Te adjunto las capturas de pantalla sin entrar como administrador. Entrando, se veía igual.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 11:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entonces es posible que la plantilla que usas tenga problemas cuando se muestra la barra de administración, puedes deshabilitar la barra para que no se muestre cuando estas conectado.

Para manetener el foro ordenado te sugiero que este ultimo problema que nos comentas lo hagas en otro hilo de discusión con un titulo adecuado, de esta maenra a alguien que tenga un problema similar le pueda servir la discusión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2016 12:16 am
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Voy a hacer pruebas cambiando de tema, aunque es el tema Beautifull Pro de Studio Press sobre Genesis, y se supone que es de lo mejor.

Ya te contaré.

Eduardo

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2016 10:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3