Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modo mantenimiento -1 no desaparece y no actualiza plugins  

 
Dwight
 Dwight
Nuevo usuario

Hola, buenos días. Desde hace unos días, cada vez que actualizo algún plugin en mi instalación de wordpress de mvp.theuncoding.com, se queda en modo "mantenimiento" para siempre, sin actualizar los plugins y dejándome la web mostrando este mensaje:

Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

 

En la consola de administración de wordpress se muestra este mensaje:

 

El proceso de actualización está comenzando. Este proceso puede tardar un poco en algunos servidores, así que, por favor, ten paciencia.

Activando el modo de mantenimiento…

-1

Sé como solucionar que la web vuelva a estar operativa (borrando archivo .manteinance), pero no cómo hacer que realmente pueda actualizar los plugins. 

¿Podéis ayudarme a resolverlo?

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/02/2023 6:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dwight

Al parecer el problema lo tienes en uno de los plugins.

.- Desactiva los plugins y dejas solo los de LearnDash.

.- Actualiza uno de los plugins y revisa si el error desaparece.

.- Activan uno a uno los plugins hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2023 11:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dwight
 Dwight
Nuevo usuario

Gracias por la respuesta 🙂

¿Hay alguna forma de actualizar un plugin "a mano" para no tener que desactivar / activar cada uno de ellos? Lo digo porque si hay un plugin "core" que me está dando problemas, no puedo dejarlo sin activar o pierdo negocio. En cambio, si las actualizaciones de los plugins las puedo hacer "a mano" igualmente, tengo todo actualizado y mi negocio no se ve impactado.

¿Qué opinas? 

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2023 11:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dwight

Puedes clonar la web y realizar las pruebas en ese clon, con eso la web que tienes en producción no se verá afectada.

Puedes clonar la web fácilmente desde tu cuenta de wePanel con la herramienta wpCenter, tienes una guía en este enlace:

-> clonar wordpress

Hay alguna forma de actualizar un plugin "a mano"

Puedes descargar el plugin y subir la carpeta al directorio plugins que encontrarás en wp-content -> plugins, renombrarla carpeta del plugin que tienes ahora y subes la carpeta que te descargaste que sustituirá por la que renombraste 

 

Creo que el problema lo tienes en el plugin Plantillas de inicio, prueba a desactivar ese plugin y revisa si se soluciona.

 

Un saludo

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 28/02/2023 11:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress