Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo configurar multisite al inicio  

Página 2 / 2
 
César
 César
Usuario experto

Buenas noches:

Quiero crear un sitio multi-idioma en mi web, Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2019 9:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cesár.

El aviso es por que encuentra otra red creada.
Lo primero es eliminar la red que tienes creada:

.- Elimina el código del multisitio que tengas añadido en el archivo " wp-config.php "

define('WP_ALLOW_MULTISITE', true);
define( 'MULTISITE', true );
define( 'SUBDOMAIN_INSTALL', true );
define( 'DOMAIN_CURRENT_SITE', 'mysiteurl.com' );
define( 'PATH_CURRENT_SITE', '/' );
define( 'SITE_ID_CURRENT_SITE', 1 );
define( 'BLOG_ID_CURRENT_SITE', 1 );

.- Restaura el archivo htaccess eliminado el código que tengas en el archivo y añadiendo el siguiente:
( Descarga primero una copia del original del archivo para tener el original )

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress

.- Eliminar las tablas de la BD específicas para las instalaciones multisitio:

wp_blogs
wp_blog_versions
wp_registration_log
wp_signups
wp_site
wp_meta

Para saber qué base de datos utiliza tu instalación edita el archivo wp-config y revisa el define:

define('DB_NAME', 'nobre_base_de_datos');

Comentando tu caso con un técnico de soporte me dicen que las tablas siguen estando en la base de datos.

Una vez realizados estos pasos vuelve a crear la red.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2019 12:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

César
 César
Usuario experto

Buenas noches, Pepe... Lo siento... Sigue dando el mismo resultado.

Comentas que "Comentando tu caso con un técnico de soporte me dicen que las tablas siguen estando en la base de datos.". Supongo que entraría en una de las veces en las que lo he intentado durante el fin de semana y por eso las vio... Se cual es la base de datos. Lo he hecho, como te decía:

1) En el sitio web principal vidaloe.net.
2) En una instalación de wordpress hecha uno de los paquetes de webempresa, vidaloe.net/web... (y accediendo a su base de datos correspondiente)
3) En una instalación "en bruto" bajo vidaloe.net/wordpress (Ídem que el anterior)
4) Incluso en un dominio que hace tiempo que no trabajaba, segurosautonomos10.com... E insisto... Sigue dando el mismo error ...Fíjate que en segurosautonomos10.com el pantallazo que te muestro es el mismo mensaje que me viene saliendo desde el pasado jueves en cualquiera de las instalaciones de WordPress que he hecho en el dominio vidaloe.net: "Aviso. Se ha detectado una red WordPress en activo", y no puedo continuar.

¿No habrá algo más que se esté escapando? Porque yo ya no se qué hacer

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 1:21 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te aparece errores en los sitios adicionales que instalas porque el sitio principal ya esta o tiene parte de configuración de multisite, elimina todo del sitio principal, es decir toda la configuración de multisite, asegúrate de tener un .htaccess (en la raíz de tu cuenta) que no tenga nada que ver con multisite

Luego q "limpies" el sitio principal prueba instalar un WordPress en un nuevo dominio, ya que es mejor usar una configuración basada en dominio, y verifica si te sucede lo mismo.

Como opción final podrías evaluar hacer un backup de tu sitio, eliminar todo de tu cuenta e instalar un nuevo WordPress desde cero en el dominio que quieres y verificar si te sucede lo mismo. ( Luego podrías pasar el contenido)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 5:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario experto

Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta, Jhon.

He probado a renombrar el fichero .htaccess del dominio principal del hosting (ecoturismofuerteventura.com) pero nada, y puesto que ya son varios días en esta situación en la que no avanzo me parece la opción más sensata la tercera que me das: Borrón y cuenta nueva...

Gracias nuevamente

César

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2019 7:25 pm
Página 2 / 2