Problema tras actualización  

 
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola les escribo porque estoy actualizando mi sitio web, para lo cual primero actualicé todo en un clon a través de wp Staging, cuando todo estuvo perfecto me puse a realizarlo en el sitio oficial, pero algo raro ha pasado y no veo las páginas. He vuelto a instalar el tema y nada, he apagado los plugins uno a uno por si había conflicto y tampoco.

Me podríais ayudar por favor. Sólo veo la página de inicio para elegir idioma pero después de eso nada.

el clon donde todo funciona está en http://tropic-art.es/clon
Las páginas que no se ven (en realidad se ve sólo el menú, pero no el contenido): http://tropic-art.es/home-esp/

No se que hacer, si no logro solucionarlo tendría que restaurar el sitio completo.
De antemano muchas gracias

URL del sitio: http://tropic-art.es/home-esp/

Citar
Respondido : 18/06/2017 3:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniela.

Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisarlo, para poder verlo necesitamos que actives la web.

Por lo que comentas alguno de los pasos no se realizó bien o hubo algun fallo en la actualización.

¿ que version de WP tenias antes de la actualización ? ¿ Actualizaste tambien algun plugin, que plugin's actualizastes ?

Prueba acceder actualizaciones y reinstala la actualización de wordpress:

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2017 3:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola Pepe ya he reinstalado wordpress y nada. Cómo te comentaba en el mail anterior he realizado todo en un clon del sitio sin contratiempos, no puedo ponerlo visible porque podrían entrar clientes y el sitio no va.
Te doy las claves de acceso espero que por favor las ocultes a los otros usuarios que yo no se como:

De antemano muchas gracias
Daniela

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2017 4:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniela.

No dejes nunca los accesos de tu web, piensa que esto es un foro publico y lo puede ver mas gentes 😉
Desde foro no podemos acceder a la administración de la las web's de lo clientes ( LOPD ) y aparte de tenerlo prohibido lo tenemos creadas reglas para que no podamos acceder.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- En la carpeta public_html esta el archivo error.log, en ese archivo se añaden una lineas cada vez que se genera un error en tu web.

Descarga el archivo a tu equipo, lo comprimes en zip y lo adjuntas para que lo revisemos.

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2017 8:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Disculpa, pero te lo pregunté en el primer mensaje y como no me respondiste lo he puesto para que podais mirar. En otras ocaciones habeis podido entrar para ayudarme, bueno, te adjunto el archivo que me pides, pero si no ves que pasa no se que puedo hacer si me dices una hora en concreto lo dejo abierto, pero es muy riesgoso para mi cliente.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2017 9:17 pm
Daniela
 Daniela
Usuario experto

La he dejado abierta por un momento, para que la puedas ver, he dejado una pagina como la de mantenimiento sin menu, pero las que no se ven son las de dentro:
http://tropic-art.es/home-esp/
http://tropic-art.es/contacto/

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2017 9:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniela,

Te explico un poco lo que yo veo:

Trabajas con WordPress 4.6.6 que solo recibe actualizaciones de seguridad y la última que recibió fue el 16 de mayo de 2017 y deja de recibir actualizaciones una vez que WordPress cambia a una versión mayor, en este caso la 4.8 en la que estamos ahora.

Como tienes un clon, siente libre de experimentar en ese clon lo que te digo para ver si actualizas finalmente y luego poder reproducir el proceso con más seguridad en la web en producción.

1. Usas PHP 5.5 y deberías utilizar PHP 5.6 (al menos) o mejor PHP 7. En este artículo explico como cambiar la versión de PHP:

- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

Tras cambiar la versión de PHP, sal del dashboard y vuelve a logearte y mira si en actualizaciones puedes forzar WordPress 4.8 para que actualice.

2. Deshabilita ( o mejor desinstala) el plugin "iwp-client" ya que si no trabajas en multisitios no tiene sentido que lo tengas instalado.

3. El plugin Really Simple CAPTCHA puede generar problemas y errores en WordPress, en su lugar recomendamos que utilices la funcionalidad de reCAPTCHA que Contact Form 7 incluye de forma nativa:

- Contact Form 7 en WordPress ahora con No CAPTCHA reCAPTCHA - https://www.webempresa.com/blog/contact-form-7-en-wordpress-ahora-con-no-captcha-recaptcha.html

Cuéntanos si con esto avanzas en el proceso de actualización.

Puedes cerrar el sitio que dejaste abierto.

Gracias

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 2:15 am
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola Luis gracias, era un plugin que me daba problemas, ya está solucionado, pero el sitio va muy lento, de wpml me han dicho que amplíe a 128 M la memoria del sitio en el archivo wp-config.php que ahora está en 40. Peo mi archivo no tiene esa variable. Sabe alguien en donde puedo ampliarla.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 9:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La configuración de memoria es a nivel de PHP.ini, envía un ticket de soporte indicando lo que comentas para que te amplien el valor de la memoria.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 10:28 pm
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola, he actualizado la versión de php segun el artículo de Luis, a través del cpanel, pero al actualizar la página vuelve a aparecer la versión anterior de php

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 8:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía un ticket de soporte solicitando que te amplíen los límites de la cuenta, envía los requerimientos que te solicita WPML, esto para que lo comprueben si los cumple.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2017 10:33 pm
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola la última pregunta no va sobre wpml sino sobre la versión de php que corre en el hosting, que según me recomendó Luis en este mismo hilo de foro la debía subir a 7, y luego de hacerlo según el artículo de vosotros mismos, no se guarda, me vuelve a poner la versión anterior

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 7:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si intentas cambiar la verisón de PHP pero ves que no se esta guardando en el Cpanel de tu cuenta de hosting, entonces tienes que comunicar esto a través de tickets para que lo revisen.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 8:34 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro