Avisos
Vaciar todo

Activar Idiomas en mi web  

Página 2 / 2
 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenos días!!!!
Quiero activar en mi web los idiomas, tengo las banderitas pero si las pincho no va a ningún sitio, qué pasos he de seguir???
Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2013 12:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Actualmente veo los dos módulos activos pero el de banderitas no traduce, lo he probado con firefox.
Te sugiero evaluar otros módulos.

Has evaluado traducir tu sitio web con joomfish?

Lamentablemente Joomla 1.5 se esta quedando desfazado, has evaluado una migación a Joomla 2.5?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 7:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Ok, entonces me aconsejas migrar de 1.5 a 2.5?
¿Lo puedo hacer yo solo? ¿Me podéis guiar, por favor????
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2013 11:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francisco,

Es mejor siempre tener un sitio web actualizado, pero tal como has indicado que tienes pocos conocimientos sobre Joomla!, te puede ser un tema complejo y que requieras que te lo realice un técnico experto en temas de migración.

Respecto a utilizar Joomfish para traducir el sitio web, puedes descargar en http://www.joomfish.net/en/downloads?utm_source=extensions.joomla.org&utm_medium=web&utm_content=download&utm_campaign=joomla.org pero claro es un peligro tener un sitio web desactualizado por temas de seguridad.

Hay varias herramientas para realizar la migración http://extensions.joomla.org/extensions/migration-a-conversion/joomla-migration

Han lanzado esta semana redmigrator http://redcomponent.com/articles/32/news/redmigrator-1-0-0-released puedes evaluar el utilizar esa herramienta para realizar la migración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2013 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Ok, me pondré en contacto con soporte y les pediré que me hagan la migración...
Después ya instalaré yo el joomfish.
Muchas gracias por todo!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2013 12:29 pm
Página 2 / 2