Avisos
Vaciar todo

Error 500 Internal server error  

Página 2 / 2
 
ruben
 ruben
Usuario experto

Hola a todos y todas,

Os expongo mi caso haber si damos con la solucion por que ya se me acaban las ideas como usuario novato en joomla y por mas que leo y busco no doy con la solucion.

Hace un par de dias borre a pelo todos los articulos y categorias de virtuemart y despues comence a subir articulos nuevos pero con csvi virtuemart me daba el error 500, por lo que comence a leer, y vi que tambien habia que borrar las bases de datos de virtuemart pertenecientes a productos y categorias.

Hasta ahí todo correcto, volvi a cargar el csv pero segui con el mismo problema del error 500, al final despues de mil intentos, fui subiendo de 100 en 100 que sabia que no daba el error.

Luego probe con las categorias a subir todas de golpe. Unas 450 categorias aproximadamente. Volvia a salir el error, pero cuando iba a categorias en virtuemart aparecian todas, por lo que aunque diera ese error si que podia con todo el csv.

Pense que ya estaba todo solucionado, cuando hoy me dispongo a realizar un backup con joomla pack y... Oooh Dios! el mismo error. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de webempresa, muy rapido y atento conmigo, me recomienda actualizar a akeeba backup la ultima version. Lo hago, ahora parece que se traga bien el backup con akeeba.

Esta tarde se me ha ocurrido eliminar todas las urls seo que existian (tengo artio joomsef) y al volver a actualizarlas......el mismo error 500. Despues de esto, los modulos izquierdos de la pagina principal se han bajado hacia abajo de la web, dejando un hueco en blanco.

Desactivando url amigables en configuracion del panel joomla y desinstalando artio joomsef, lo consigo solucionar, pero estoy sin url amigables.

No conforme con todo esto (me gusta fustigarme), decido subir 20 fotos en la categoria de consumibles que tengo en mi web, lo realiza bien aparentemente, y al entrar mediante la web normal en tienda y despues en consumibles......error 500. Solo en las subcategorias de consumibles.

Son las 22:27pm y creo que ya lo dejo, no se que mas puedo hacer. :S
Haber si me podeis echar una manita.

Os adjunto el mensaje que me aparece:
http://www.basicsegovia.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=77

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@basicsegovia.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Citar
Respondido : 26/04/2011 9:03 pm
ruben
 ruben
Usuario experto

Ok, acabo de enviar ticket de consulta.

A ver que sucede, por que aunque da error 500 los 2450 articulos que tengo se suben correctamente, pero artiojoomsef y xmap da errores debido a este error.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 3:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ruben
 ruben
Usuario experto

Despues de esperar respuesta del ticket esta es la respuesta:

Apreciado cliente,

Hemos revisado el CSV que nos ha enviado después de indicarserlo en el foro de Webempresa, le será de utilidad revisar el tema del foro:

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/5833-CSVI-y-fotos.html#5836 para resolver su incidencia.

Respecto al tema de Artio Joomsef y Xmap si realiza búsquedas al respecto, verá que hay en algunas versiones incompatibilidades entre ellos.

El producto que tiene activo en este momento es un Hosting. Todas las consultas relacionadas con su Hosting son gratuitas y las puede enviar mediante este sistema de tickets. Sin embargo, aquellas consultas sobre Joomla en general o elementos de su web en particular no están incluidas por este canal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema no creo que este en las fotos por que si intento importar un .csv sin hacer referencia a product_full_image ni a product_thumb_image, sigue el error 500.
Artio JoomSef no esta instalado, solo xmap que encima lo trae vuestro pack, y el pack esta recien instalado por lo que no hay nada nuevo que pueda crear una incompatibilidad.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 4:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola ruben,

En el ticket le hemos vuelto a responder, al respecto del tema cuando usted nos ha enviado su respuesta. No es interesante que nos obligue a responder en dos canales, foro y tickets.
El foro es para consultas generales sobre Joomla!, y el ticket es para resolver temas en los que pueda estar implicado algún tema de configuración de hosting.
Estamos a la espera de su respuesta al respecto del tema del CSV en el sistema de soporte de tickets.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 4:30 pm

ruben
 ruben
Usuario experto

Ok, perdonadme, respondere lo demas mediante el ticket.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 4:34 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola ruben,

Perfecto, gracias. Luego cuando esté el tema solucionado, siempre podemos acudir al foro, para explicar cual era exactamente el problema, y mostrar la solución.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2