Avisos
Vaciar todo

No valid database connection: DB function failed with error number 1146  

Página 3 / 3
 
Marta
 Marta
Usuario experto

Hola he estado haciendo unas pruebas y con el Joomla 1.5 + Virtuemart + Jomfidh me devuelbe este error:

No valid database connection: DB function failed with error number 1146
Table 'muranoco_lab.vtm_vm_product_price' doesn't exist [...]

un amigo informático ha comprobado el prefijo de las tablas que es lo que me han dicho que era el causante del error.

el prefijo es correcto: vtm_ el problema es que no entendemos por que aprece un punto (.) emtre la base de datos y el prefijo... ??

alguien podría ayudarme? Gracias.

URL del sitio: http://lab.muranoco.com

Citar
Respondido : 12/06/2012 1:37 pm
Marta
 Marta
Usuario experto

Hola Jhon:
Hemos verificado lo que indicas y no funciona.

El problema es que en CASTELLANO hay 6 CATEGORÍAS y en INGLÉS hay 7 CATEGORÍAS.
Hay una categoría "fantasma" que no localizamos en ningún sitio.
Lo puedes comprobar entrando en www.muranoco.com. Verás que en el frame central y en el menú derecho (zona gris) hay 6 categorías. Pulsa ahora sobre la bandera inglesa. Verás que en esos mismos sitios aparecen 7 categorías, las "normales" traducidas + una que dice "Anillos" en perfecto castellano.

Esa "Imagen no disponible" apunta a un enlace de una categoría que NO EXISTE, la categoría 1: http://www.muranoco.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=1&lang=en

El Producto que no existe es que NO EXISTE. Hemos chequeado uno a uno todos los productos de la tienda. A no ser que esté "oculto" y no lo muestre Virtuemart......

He intentado encontrar en Joomfish esa categoría fantasma (por si era un problema de traducción), pero me da continuos errores, puede ser que Joomfish esté "mal" y esté afectando a lo que se ve en pantalla.
Hemos probado a desinstalar Joomfish y volverlo a instalar, pero los errores continúan.

¿Alguna idea más?

Gracias
Marta

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 8:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Usuario experto

Hola.
Ya hemos arreglado el error. Nuestro informático amigo entró en la Base de Datos y quitó esa entrada falsa "a pelo".

Muchas gracias por vuestras indicaciones.

Marta

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 10:45 am
Página 3 / 3