Problema con editores de artículos  

Página 2 / 3
 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hace unos días me empezó a dar problemas el editor JCE que tenía instalado. Por ejemplo hacía una tabla con el editor, y al guardar la información y volver al artículo, éste había perdido todo su formato, incluso una simple letra negrilla o un salto de linea, dejándome el artículo como texto plano (sin saltos y en el tipo de letra por defecto)
Lo achaqué a alguna mala instalación que hubiera hecho de unos módulos que había estado probando para JCE, por lo que hoy he desinstalado JCE para volverlo a instalar.
Me he bajado de nuevo el JCE compatible con Joomla 1.5, y no puedo instalarlo ya que despues de un buen rato "esperando a iescorneliobalbo.com" da el error 504 Gateway Time-out . Os adjunto los pantallazos.
Parece como si algo no estuviera respondiendo correctamente. Mediante ftp he comprobado que el archivo de instalación se sube correctamente, pero por lo que sea no se ejecuta......
Provisionalmente mientras se solucionaba este tema he ido a cargar un artículo que me urgía publicar con el editor que he dejado por defecto Tyni MCE 2.0 y curiosamente me ocurre exactamente lo mismo, cuando guardo me elimina el formato dado al texto...........
¿como puedo solucionarlo?
Mi objetivo es usar el mejor editor (creo que es JCE) sin problemas como hasta ahora.
Muy agradecido como siempre por su atención.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2013 9:48 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Sobre desinstalar JCE y las tablas, revisa el siguiente hilo del Foro por si te ayuda:

- Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 2:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Usuario experto

¿Donde deben estar las tablas que indicas que hay que desisntalar?

jos_jce_extensions
jos_jce_groups
jos_jce_plugins

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 6:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Puedes acceder a las tablas de la base de datos con PHPMyAdmin https://www.webempresa.com/videosrvskin/24-php-myadmin/index.htm

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2013 10:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Jordi, gracias por tu respuesta.
Te cuento como va la situación, y espero que en esta semana que entra logremos solucionar este tema ya que me tiene realmente desesperado.

Hice una copia de seguridad, y despues borré las tablas

jos_jce_extensions
jos_jce_groups
jos_jce_plugins

Con PHPMyAdmin como me dijo Luis, y después tu.

Gracias a esto JCE se desistaló totalmente del sistema, y al volver a instalarlo, YA NO SE QUEDA COLGADO E INSTALA CON NORMALIDAD.
Por lo que se ha solucionado parte del problema. MUCHAS GRACIAS A TODOS por ello.
Lo malo es que el problema principal persiste.
Y es el siguiente:

Cualquier formato que le quiera dar a un artículo (incluso un salto de linea) no me lo guarda y me deja el texto plano.
He dejado un artículo en mi web ( http://iescorneliobalbo.com/) que se llama escolarización que está como os he dicho, logicamente yo lo he escrito haciendo un salto de linea tras cada fecha, las fechas en negrita, y con otro tamaño de letra, pero ya veis el resultado.
Esto me sigue pasando para cualquier editor que use, incluso sin editor en HTML.........
ESTOY DESESPERADO.

Entre los hilos que estoy consultando en una ocasión le decíais a un usuario de webempresa que tenía un problema parecido (no igual), que quizas el mod_security del servidor bloqueaba de alguna manera el editor, y que pusiera un ticket para que lo revisaran............
¿Puede ser posible eso?

No he probado todavía a actualizar joomla.... ¿lo hago?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA

L

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2013 10:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Si recibes el bloqueo del servidor no te permitiria ingresar nuevamente a la web a menos que la desbloquees mediante tu area de clientes. Puedes adjuntarnos una captura de dicho articulo tal cual esta en este momento pero mostrandonos el código para revisarlo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2013 5:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Johnny
Te mando tres capturas:
La primera el artículo como debería de haber quedado (antes de grabar).

La segunda el código que tenía antes de grabar.
Y la tercera la que me solicitas, el código ACTUAL del artículo.

La "limpieza" del código se produce siempre tras grabar y devolver el mensaje "artículo guardado con éxito".

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 7:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En un ticket anterior habías dicho que probando a editar el artículo sin editor también te falla, es decir, seleccionando el "No Editor" también pierde el formato html al guardar.

De ser así, el problema tendría que estar en algún plugin de los que tienes activados en tu web.

Lo mejor es que vuelvas a probar con el editor "No Editor". Tendrías que ir al gestor de plugin e ir probando a desactivar plugins que tengas activados (anota cuáles son para poder volver atrás) para ver si el problema se soluciona.

Es importante que durante las prueba NO desactives el plugin Authentication - Joomla ya que te quedarías sin acceso a la administración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 10:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Gracias, Pablo, lo pruebo y te cuento

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 11:33 am
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola Pablo:

Necesito ayuda URGENTE.
Como me indicaste NO HE DESACTIVADO Authentication-Joomla, pero si el resto.
El resultado ha sido el mismo, ... pensé que quizas debía salir de la sesion para que los cambios tuvieran efecto, y.... HORROR, no puedo entrar en mi sesion de administracion.
¿Podéis hacer algo desde ahí?

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Nos tendrías que indicar qué es lo que te pasa exactamente.

Revisa estos 2 hilos de foro para ver si te sirven para arreglar el problema:

www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/64666-Problema-con-el-Plugin-authentication-joomla-25.html

www.webempresa.com/foro/20-Joomla!-17/43199-Error-con-plugin-de-autenticaci%C3%B3n-en-Joomla.html

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 5:48 pm
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Pablo he revisado los dos hilos que me indicas, el segundo es diferente ya que a este le da un error al intentar loguearse como administrador.
En mi caso lo que ocurre exactamente es que meto el usuario y la contraseña y me vuelve a salir la pagina para loguearse ( no me da error, pero no entra).
El primer hilo si se parece a lo que me ocurre a mi aunque mi version de joomla es inferior, pero
hay un problema todavía más grave, intento entrar en mi cpanel y no me lo permite me dice:

"El inicio de sesión no es válida."

Por ftp si puedo acceder al contenido de la web.
Hice hace un par de días una copia de akeeba

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Ya puedo entrar en cpanel... no se que pasaba pero ya funciona.
Sigo las comprobaciones

Pablo he revisado los dos hilos que me indicas, el segundo es diferente ya que a este le da un error al intentar loguearse como administrador.
En mi caso lo que ocurre exactamente es que meto el usuario y la contraseña y me vuelve a salir la pagina para loguearse ( no me da error, pero no entra).
El primer hilo si se parece a lo que me ocurre a mi aunque mi version de joomla es inferior, pero
hay un problema todavía más grave, intento entrar en mi cpanel y no me lo permite me dice:

"El inicio de sesión no es válida."

Por ftp si puedo acceder al contenido de la web.
Hice hace un par de días una copia de akeeba

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 6:35 pm
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Pablo, ya he solucionado los problemas de acceso, al parecer había un plugin tipo user llamado usuario-Joomla que si que lo había deshabilitado, mediante phpmyadmin lo he vuelto a habilitar, y ya puedo acceder. Gracias.

Te cuento la situación actual.
Ahora mismo la web sólo tiene habilitados tres plug in (Authentication-Joomla, Editor- No Editor, y Usuario-Joomla), el resto está deshabilitado.

Creo un artículo nuevo.
Introduzco el código

Página de ejemplo

guardo, y cuando vuelvo a abrir el codigo está "limpio" y me queda

Página de ejemplo

¿Alguna otra idea?

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 7:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Creo que tengo la solucion, pero necesito una última ayuda.
El problema es de FILTRADO de artículos.
Releyendome todo lo que llevabamos hecho, yo puse que me aparecia un filtrado de lista blanca..... leyendo sobre los filtrados he visto que la lista blanca debe especificar que etiqueta son válidas. Logicamente si está vacía la lista, no me admite ninguna etiqueta.
He probado incluyendo la etiqueta en la lista blanca, y ya puedo guardarla.
Adjunto una captura de la configuración.
Mi duda es cómo hago paraeliminar todos los filtros, es decir que no esté activado ni lista negra, ni lista blanca, ni No html.....

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 7:59 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Es extraño que te filtre la etiqueta strong, usualmente para esto no necesitas colocarlo en lista blanca, en realidad no deberías configurar nada en esta parte y dejarlo como se muestra en la imagen es lo mejor

Con esto debeŕia funcionarte bien colocar código html en tus artículos, si tienes problemas es posible que sea debido a otros plugins o configuraciones que hayas realizado, prueba usar un editor TinyMCE , si ingresas a plugins => y buscas Editor - TinyMCE 2.0 , verás que al ingresar a su configuración también tienes opciones de filtrar etiquetas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2013 10:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro