Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas adjuntos con K2  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenas tardes,

Me encuentro con un problema al subir adjuntos con K2.
Cuando añado un archivo me encuentro que este no sube al directorio correspondiente y por tanto no puedo descargarlo, es como si no se pudiera grabar.

Adjunto un pantallazo de al administración del K2 para que veais como se queda en blanco.

también adjunto la URL a donde podeis ver que no aparece nada:
http://macrosho-cp40.webjoomla.es/luxury/index.php?option=com_k2&view=item&id=41:mangusta-92-2007&Itemid=81
Cuando clicamos a descargar ficha nos dice que no existe el archivo.

URL del sitio: http://macrosho-cp40.webjoomla.es

Citar
Respondido : 11/04/2012 3:57 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Luis, en el momento de subir el fichero te dió algún tipo de error?? Has visto donde sube el fichero?? en el gestor de ficheros de cPanel, arriba a la derecha tienes un buscador, puedes buscar el fichero que subes por su nombre para ver donde lo ha subido??

Revisa el error log para ver si se produce algún error a la hora de subir el fichero. El fichero pesa más de 2MB??

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 4:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Haciendos pruebas descubro que si intento adjuntar un fichero ZIP, JPG, ... funciona perfectamente. Además si utilizo otro Explorador para subir el fichero (IE) también lo sube perfectamente. Solo ocurre en Firefox.

El fichero no pesa casi nada.

En cuanto a los log no aparece ningún error.

Hace tiempo tambien tenia problemos con los archivos si los subia desde el Firefox y era que me añadia ".txt"
Modifique una línea en el archivo "class.upload.php" dentro de la administración del K2 y se solucionaba, lo que ocurre ahora es difente ya que ni siquiera sube el archivo, por lo tanto no se donde mirar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 7:55 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Entonces si adjuntas con Firefox un fichero zip si funciona??

revisa en la configuración global de tu Joomla cuales son las extensiones permitidas... y queel fichero que tratas de subir tena una extensión que esté entre las permitidas, por otra parte también ayudaría que adjuntaras uno de los ficheros que no puedes subir...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 9:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

Correcto si lo adjunto con firefox un ZIP funciona. En las extensiones permitidas se incluye el PDF, además si el JOOMLA no permitiera subir esas extensiones, entonces no me lo permitiria subir desde el Crome o Internet Explorer.

Lo he probado con varios archivos PDF y me ocurre los mismo.

Te adjunto dos ficheros

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 10:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Es posible que hayas realizado alguna modificación en el código, he subido el archivo PDF en un artículo de K2 y me ha funcionado correctamente.

El navegador usado ha sido Firefox.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 11:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

La verdad es que me parece que es un problema de mi firefox, lo que hare es buscar la última versión del Explorador y volverlo a instalar, no se me ocurre otra solución.

Otra opción sería la versión del explorador, yo tengo la 11.0

Lo probare y os dire algo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 11:18 am
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Lo he probado con otra versión del explorador y hace lo mismo.
Además en otro PC funciona perfectamente.
Parece más un problema de configuración que otra cosa, si se os ocurre alguana configuración del explorador me la comentais, sino podemos cerrar el tema.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 12:27 pm

Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Imartinez:

He probado en Firefox 11.0 y funciona bien (también en Opera y Chrome).
Me parece que el problema está en tu PC.

Te diría que desinstales el Firefox completamente (no "instalarlo arriba", sino quitarlo desde el panel de control), luego corras Ccleaner y limpiar tanto los temporales como el registro (este software es gratuito: http://www.piriform.com/ccleaner).

Luego vuelvas a instalar una versión limpia o recién descargada.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 2:22 pm
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Lo probare mañana y espero que me funcione, es un poco liado el tema.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 9:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Ya lo he probado y fubnciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 7:40 am