Avisos
Vaciar todo

Problemas en la Instalacion de JCE  

Página 2 / 2
 
Jesús Molina
 Jesús Molina
Usuario eminente

Hola:

Os escribo por que estoy un poco desesperado.

He seguido el artículo y videotutorial "Actualizar la versión del editor WYSIWYG JCE" en

Siguiendo los pasos indicados, instalo el componente com_jce_15712.zip y cuando intento instalar com_jce_15712_package.zip, este no se instala y, al cabo del rato, sale la pantalla

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@xn--iesmartinezmontaes-20b.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Este último lo he subido e intentado instalar desde un directorio de instalación en joomla/tmp, pero sigue dando el mismo mensaje de error anterior.

Después, he desinstalado todos los componentes y plugins de JCE, y he seguido los pasos de instalación de la página del creador de JCE en http://www.joomlacontenteditor.net/support/installation/editor. Parece que ha funcionado el paso n.3 (manual), pero cuando voy a editar un archivo sale en html y no se puede mostrar el panel de botones.

Citar
Respondido : 22/05/2011 12:51 am
Jesús Molina
 Jesús Molina
Usuario eminente

Actualmente no disponemos del editor "potente" que era JCE, sólo podemos utilizar Tiny_MCE 2.0

¿Hace falta que esté algún componete o plugin para funcione JCE? ¿Puede ser un problema de configuración?

¿Tengo que ir pensando en recuperar una copia de backup que realicé antes de realizar la actualización de JCE tal como se mostraba en vuestro videoturtorial, y quedarme con la versión antigua que venía en el pack que nos instaló Webempresa?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 3:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel,

Si revisaste los últimos vídeos y artículos del Blog donde hablamos de JCE observarás que los upgrades se realizan correctamente y que la última versión del editor funciona correctamente.

Me decanto en pensar que hay algún vicio oculto en tu instalación que esta perturbando el correcto funcionamiento de la extensión, ya que no es algo muy habitual (no lo había observado antes este comportamiento de esta extensión, que por otra parte goza de muy buena fama y estabilidad).

Solo se me ocurre recomendarte lo que ya creo haberte recomendado anteriormente, desinstalar POR COMPLETO JCE, lo que incluye eliminar las tablas de la base de datos relativas a JCE (previa copia de seguridad) y comenzar de cero la instalación de JCE en su última versión estable.

Las tablas responsables de JCE son:

  • jos_jce_extensions
  • jos_jce_groups
  • jos_jce_plugins

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 8:03 pm
Jesús Molina
 Jesús Molina
Usuario eminente

:laugh: Por fin creo que he encontrado una solución que me funciona, la cual he encontrado en otro foro en inglés.

En la configuración JCE simplemente he puesto el parámetro PARAM GZIP a sí.

No entiendo por qué, pero funciona. Si pongo que no, sólo funciona el editor HTML.

No obstante me surgen dos dudas:
1) Cómo se eliminan las tablas de la base de datos relativas a JCE y qué efectos tiene.
2) En mi caso, con el asunto solucionado, no lo hago ¿verdad?

¿Pongo un nuevo tema para consultar cómo se pueden arreglar los mensajes que aparecen en el log de error del cpanel, cuando hago cualquier operación desde el administrador, tal como he mencionado en otros posts anteriores dentro de este hilo del foro?

Muchas gracias a todos por la atención que estoy recibiendo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 10:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel,

¿Podrías facilitar el enlace del Foro en inglés para poder consultarlo? Gracias 😉

Si ya te funciona no es necesario que elimines JCE ni las tablas de la base de datos, era una solución radical para un problema extraño. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 11:43 pm
Jesús Molina
 Jesús Molina
Usuario eminente

Hola gnumax,

Encontré el foro por casualidad en google. Ahora no sé cuál es.

Hay una pregunta que no se ha respondido ¿Pongo un nuevo tema para consultar cómo se pueden arreglar los mensajes que aparecen en el log de error del cpanel, cuando hago cualquier operación desde el administrador, tal como he mencionado en otros posts anteriores dentro de este hilo del foro?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel,

Hay muchos warnings en el log, seria bueno centrarnos en uno concreto, de fecha reciente, e ir analizando los que te provoquen disfuncionalidades en Joomla!.

Si no son temas relativos a JCE directamente (el problema que nos ocupa en este hilo, mejor postearlos en hilos nuevos). Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 10:43 pm
Página 2 / 2