Servidor de noticia...
 
Avisos
Vaciar todo

Servidor de noticias

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,432 Visitas
Nicolás
Respuestas: 178
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, creé un servidor de noticias y me dice

Directorio de caché No Escribible
Home Economía

Lo que hice fue crear una catergoría, despues los servidores feed qeu es uno solo, la parte economía de un diario y lo asigne a una a la categoría creada... despues un menú llamado economía que es presentador de un la categoria del servidor de noticias pero me sale eso DIRECTORIO DE CACHE NO ESCRIVIBLE.


 
Respondido : 14/11/2010 4:17 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola nicolasq

Es importante que revises los permisos de archivos y carpetas, 755 para carpetas y 644 para archivos, en tu caso para la carpeta /cache de tu instalación de joomla.

Saludos.


 
Respondido : 14/11/2010 1:54 pm
Nicolás
Respuestas: 178
Estimable Member
Topic starter
 

Hola si gracias de vuelta los permisos ya me los habilitaron desde el host ahora anda todo bienpero ahora me dice error al cargar los datos feed y error: feed no recuperada.


 
Respondido : 14/11/2010 4:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola nicolasq

Es posible que la url no sea correcta, prueba cargando en un navegador la dirección en un navegador.

Por ejemplo este sería la dirección feed para el blog de webempresa:

feed://feeds.feedburner.com/webempresa-joomla-hosting-y-servicios-profesionales?format=xml

Saludos.


 
Respondido : 14/11/2010 4:34 pm
Nicolás
Respuestas: 178
Estimable Member
Topic starter
 

Con respecto a esto me sigue diciendo lo mismo, seguramente estoy haciendo algo mal... 🙁 en todos los tutoriales veo que se selecciona servidor de noticias externas a mi no me aparece asi será la versión de joomla me aparece servidor de noticias new feed

Edito: bueno ahí lo logré, ahora la pregunta que tengo es si hay alguna manera de que se publican las noticias y no aparezcan como viculos que aparezca el texto digamos?


 
Respondido : 14/11/2010 6:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola nicolasq

El comportamiento por defecto es un link, la manera rápida de
cambiar ese comportamiento es usando javascript.

Saludos.


 
Respondido : 15/11/2010 1:03 am
Nicolás
Respuestas: 178
Estimable Member
Topic starter
 

Ok bueno ni idea de java


 
Respondido : 15/11/2010 1:05 am