Traducción K2.5.3 [...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducción K2.5.3 [Solucionado]  

Página 2 / 2
 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Buenas!

He leído el siguiente artículo del blog y seguido sus pasos:

He instalado la nueva versión de K2 con el pack de idiomas de Transifex pero he visto que hay cosas que no se traducen como sí lo hacían en anteriores versiones como muestro en la captura.

Esto se debe a que no se han traducido o algún tipo de error a la hora de su instalación o algo por el estilo?

Gracias.

Saludos.

Citar
Respondido : 01/12/2011 10:35 am
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Pablo,

he tenido algún problema con los servicios. He abierto el site y ya está.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 9:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Cuando tengas que facilitar datos de acceso hazlo por el Soporte enviando ticket y no por aquí. Recuerda que desde Foro no accedemos a sitios de clientes para consultar funcionalidades o problemas, solamente miramos desde fuera y en base a lo que tu nos comentes.

Sobre la captura:

-

Yo no veo ningún error en el proceso de instalación, solo "__QQ__" esas cadenas en el texto descriptivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 11:23 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Gnumax,

gracias por tu respuesta.

En primer lugar, lo que mostré no dije que fuera exactamente un error, sino "algo raro" que me salía que no tenía muy claro si estaba bien o no. Entonces lo de la cadena Q_Q (o algo así) es correcto?

Por otro lado, no estaba facilitando un usuario de backend, sino de frontend porque tenía el sitio cerrado al ser una copia del que ya tengo productivo, pero bueno, ya lo he abierto.

También, como dije, una vez instalado el pack de idiomas me siguen saliendo cosas en inglés como muestro en el siguiente link que ya puse en un par de post anteriores:

http://viajealreinodelmetal.es/test/viaje-al-reino-del-metal/descargasreinometal/2011/item/188-viaje-al-reino-del-metal-09/12/2011

Como podrás ver, cosas como "Font Size, Aditional Info, etc..." que siguen saliendo en inglés.

Gracias,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 8:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaimax,

La plantilla que usas, tiene Overrides de K2, por lo que en templates/gk_musicity/html/com_k2/templates/default es posible que en los archivos estén esos textos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 12:58 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

pero en la versión anterior de k2 sí me salían en castellano y ahora en inglés y el pack de idiomas solo trae archivos INI y en la ruta que me dices sólo hay archivos PHP.

Gracias,

SAludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 4:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

¿Puedes indicar exactamente que archivos hay en la ruta (captura) templates/gk_musicity/html/com_k2/templates/default para indicarte?

No necesariamente tienen porque se archivos .ini ya que muchas extensiones no utilizan este formato e incrustan las cadenas directamente en los archivos .php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2011 7:00 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Gnumax,

gracias por tu tiempo. Te adjunto la captura.

Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2012 10:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

En esos ficheros es posible encontrar textos, realiza una búsqueda en los mismos, sobre cadenas como "Font Size, Aditional Info, etc..." que siguen saliendo en inglés.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2012 2:46 pm
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola Jordi,

encontré los archivos php y los pude modificar.

Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2012 3:32 pm

Página 2 / 2