Avisos
Vaciar todo

Al abrir la pagina web sale Error 403 Fobidden  

 
Andrey
 Andrey
Usuario eminente

Buenas tardes: Tengo 2 dominios registrados
1) www.dotacioneshoteleras.com
2) www.hbh.com.co
Ayer tuve problemas con el primer dominio ya que intentamos actualizar a la versión 3 de joomla y el segundo dominio funcionaba bien. Para solucionar los problemas tuvimos que rastaurar una copia de seguridad desde el Cpanel con cpremote, esto solucionó el problema ya que quedó con con la versión que estaba anteriormente y se puede ingresar bien a www.dotacioneshoteleras.com. Sin embargo, después de realizar esta restauración el dominio www.hbh.com.co no está funcionando; al abrirlo sale una pantalla en blanco con el error Forbidden You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Agradezco su ayuda para saber cual fue la causa de este nuevo problema y cual sería la solución mas rápida y efectiva. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2015 11:17 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Andrey!

El error 403 Forbidden en si no es un error sino un aviso que te informa que no hay contenido web para cargar, es decir, que si lo relacionamos con los hechos anteriores que nos comentas al restaurar es muy probable que la copia de que se haya restaurado -en fecha, día y hora- no contuviera el contenido de tu dominio hbh.com

Por lo que llegados a este punto, tendrías que volver a subir la página web o crearla de nuevo.

Cuando realices futuras actualizaciones, nunca y nunca lo hagas en el sitio de producción; siempre haz un copia a tu Hosting, descargalo a tu ordenador por lo que pudiera pasar y haz un clon del sitio actual donde aplicarás la actualización ya que es un tema bastante delicado y a veces un dolor de cabeza.

No obstante, yo te recomendaría que si tienes la oportunidad de crear un nuevo sitio, lo hicieras a través de la plataforma Wordpress ya que es mucho más intuitivo, las actualizaciones son más livianas a la hora de realizar y en un futuro, te evitará muchos problemas. Si estás interesado en esto:

https://www.webempresa.com/blog/item/1343-de-joomla-a-wordpress-en-menos-de-5-minutos.html

No obstante, te dejo los siguientes artículos por si te sirven de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html (para hacer copia del sitio y restaurar en otro directorio)

https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 11:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andrey
 Andrey
Usuario eminente

Hola Rafael. Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo la copia de seguridad que restauré era del pasado domingo y creo que si tenía todos los archivos correctos de los dos sitios. Además, cuando intento ingresar al backend (hbh.com.co/administrator) me sale el mismo error. Cuando ingreso al cpanel y voy al administrador de archivos veo que el sitio hbh.com.co tiene los archivos de la página.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que este error o notificación sea por otras causas? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 11:54 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Andrey!

Comentando tu caso con un compañero de Soporte Técnico me comenta que el problema estaba en los permisos de archivos del sitio que eran erróneos.

Me comenta que al lanzar Stephan, la propia herramienta los ha corregido y efectivamente, comprobamos que tu página web vuelve a cargar.

Revisa si ahora puedes acceder con normalidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 12:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andrey
 Andrey
Usuario eminente

Gracias Rafael. Ya funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 12:50 am