Al restaurar sitio ...
 
Avisos
Vaciar todo

Al restaurar sitio e iniciar sesion en el administrador no dunciona correctamente

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,885 Visitas
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

Hola, He realizado una restauracion del sitio utilizando un akeeba backup, he seguido todos los paso, realizar el akeeba, adjuntarlo en la carpeta correspondiente, cargar la página, aregar una base de datos, contraseña y usuario ....

El sitio se visualiza correctamente, pero después de dar vueltas, abrir un tiquet ya que creia que era algo del servidor me insisten en que los temas relacionados con joomla, plugin,s extensiones hay que tratarlos aquí...

Hasta hace poco, al accerde al administrador y logearme se quedaba clavado. Despues de varias horas buscando y buscando, consigo entrar, pero me da el error que adjunto en una captura de pantalla.

Al intentar acceder a cualquier seccion o no se queda clavado o da error 404 o 500

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/01/2013 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Veo que hace referencia al plugin Mootools Upgrade, pero veo que utilizas Joomla 2.5 ¿se trata de una web migrada de 1.5 a 2.5?

En el Gestor de Plugins ¿existe el plugin MooTools Upgrade?, no debería.

Saludos


 
Respondido : 31/01/2013 8:25 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

No, no se trata de una migración, hice la web en un sobdominio con joomla 2.5 y lar restaurarla en el dominio definitivo me ha pasado ésto.

Y ya... a mi tambien me extrañó lo del Mootools, de todas formas lo comprobé y no, no hay ningun plugin llamado Mootools.

Saludos!


 
Respondido : 31/01/2013 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Revisa por favor lo siguiente:

Saludos


 
Respondido : 31/01/2013 9:06 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

No puedo, al cceder a Extensiones me aparece el "404 - Ha ocurrido un error."
🙁 🙁 🙁 🙁


 
Respondido : 31/01/2013 9:34 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Si el problema es de administración debería estar en la ruta: public_html/administrator

Saludos.


 
Respondido : 31/01/2013 10:14 pm
Juan
 Juan
Respuestas: 1134
Noble Member
Topic starter
 

resuelto


 
Respondido : 06/02/2013 12:21 pm