Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Articulo al 100%  

 
Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

En todos los artículos que tengo en la web tienen una barra lateral izquierda, excepto en el articulo generator, y este al no tener barra lateral debería dejarme usar el 100% del ancho de la pantalla, pero no, no puedo extenderlo más, habría alguna forma de usar en solo ese articulo el 100% del ancho?

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2013 3:34 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ramiro,

¿Indícanos si el iframe que tienes en el apartado generator es un módulo o es un elemento del menú?

Si es un módulo, prueba de crear un artículo en el top menú y insertar adentro ese módulo, como se indica en este post:

https://www.webempresa.com/blog/modulos-en-articulos-articulos-en-modulos-articulos-en-articulos.html

También revisa que no haya ningún módulo publicado en lateral izquierda que no permite quel iframe ocupa el 100% de la página.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 5:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

Creo que no me entendió bien, a lo que me refiero es que por ejemplo en este artículo ( http://www.freedayshop.es/nueva2/index.php?option=com_content&view=article&id=78:dani-rodriguez&catid=9:sin-clasificar&lang=es ) el articulo es más grande pero no me deja utilizar el 100% del ancho de la web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 2:48 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ramiro,

Revisa este link donde se trata el tema :

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=437994

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 5:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

El articulo está en ingles y no lo entiendo muy bien. he visto que hay que sustituir un código por otro pero no entiendo donde.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 5:40 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ramiro,

En la carpeta /templates/beez_20/css busca un fichero que pone position.css dentro de este fichero busca width: 979px; luego cambia ese valor por otro más grande :

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 6:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

No encuentro width: 979px, le dejo el enlace del directorio, nose si podrá acceder. ---eliminado por razones de seguridad---

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramiro,

El cambio se aplicará a todos los artículso y no a uno solo si realizas un cambio del ancho (width).

¿Que tienes publicado en "position-6" y en "position-8"?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 10:05 pm

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

En esas posiciones no hay ningún modulo puesto.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 5:53 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ramiro,

Puedes revisar este enlace donde se trata el tema :

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=437994

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 7:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

anteriormente me indicaste ese enlace y respondí diciendo que estaba en inglés y no lo entendía, partiendo de la base que no puedo poner el articulo al 100% me gustaría saber de que forma podría poner la barra lateral izquierda tal y como sale en INICIO.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 8:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramiro,

Está difícil consultar el código de tu página ya que lo tienes comprimido y no es posible ver nada de forma coherente.

¿Puedes indicarnos que plantilla es la que utilizas y si es posible un enlace de descarga de la misma, o de su demo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 9:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

la plantilla que utilizo es beez5 y venía instalada de fábrica.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramiro

Tal como se ve en la captura adjunta, hay un módulo publicado en la posición position-7 , de la parte izquierda, es un módulo que muestra unos botones de redes sociales, debes sacar este módulo del ítem de menú que te muestra este artículo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no tienes ítem de menú que muestra este artículo , debería evaluar tenerlo en un ítem de menú, ya que de otra manera será complicado asignar al módulo que no se muestre en este artículo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 8:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress