Articulo al 100%  

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

En todos los artículos que tengo en la web tienen una barra lateral izquierda, excepto en el articulo generator, y este al no tener barra lateral debería dejarme usar el 100% del ancho de la pantalla, pero no, no puedo extenderlo más, habría alguna forma de usar en solo ese articulo el 100% del ancho?

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 18/02/2013 3:34 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Ramiro,

¿Indícanos si el iframe que tienes en el apartado generator es un módulo o es un elemento del menú?

Si es un módulo, prueba de crear un artículo en el top menú y insertar adentro ese módulo, como se indica en este post:

https://www.webempresa.com/blog/modulos-en-articulos-articulos-en-modulos-articulos-en-articulos.html

También revisa que no haya ningún módulo publicado en lateral izquierda que no permite quel iframe ocupa el 100% de la página.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

Creo que no me entendió bien, a lo que me refiero es que por ejemplo en este artículo ( http://www.freedayshop.es/nueva2/index.php?option=com_content&view=article&id=78:dani-rodriguez&catid=9:sin-clasificar&lang=es ) el articulo es más grande pero no me deja utilizar el 100% del ancho de la web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 2:48 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Ramiro,

Revisa este link donde se trata el tema :

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=437994

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 5:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

El articulo está en ingles y no lo entiendo muy bien. he visto que hay que sustituir un código por otro pero no entiendo donde.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 5:40 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Ramiro,

En la carpeta /templates/beez_20/css busca un fichero que pone position.css dentro de este fichero busca width: 979px; luego cambia ese valor por otro más grande :

Saludos

Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 6:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

No encuentro width: 979px, le dejo el enlace del directorio, nose si podrá acceder. ---eliminado por razones de seguridad---

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramiro,

El cambio se aplicará a todos los artículso y no a uno solo si realizas un cambio del ancho (width).

¿Que tienes publicado en "position-6" y en "position-8"?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 10:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

En esas posiciones no hay ningún modulo puesto.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 5:53 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Ramiro,

Puedes revisar este enlace donde se trata el tema :

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=437994

Saludos

Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2013 7:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

anteriormente me indicaste ese enlace y respondí diciendo que estaba en inglés y no lo entendía, partiendo de la base que no puedo poner el articulo al 100% me gustaría saber de que forma podría poner la barra lateral izquierda tal y como sale en INICIO.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 8:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramiro,

Está difícil consultar el código de tu página ya que lo tienes comprimido y no es posible ver nada de forma coherente.

¿Puedes indicarnos que plantilla es la que utilizas y si es posible un enlace de descarga de la misma, o de su demo?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 9:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramiro Aguirre
 Ramiro Aguirre
Estimable Member

Buenas,

la plantilla que utilizo es beez5 y venía instalada de fábrica.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramiro

Tal como se ve en la captura adjunta, hay un módulo publicado en la posición position-7 , de la parte izquierda, es un módulo que muestra unos botones de redes sociales, debes sacar este módulo del ítem de menú que te muestra este artículo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no tienes ítem de menú que muestra este artículo , debería evaluar tenerlo en un ítem de menú, ya que de otra manera será complicado asignar al módulo que no se muestre en este artículo

Saludos.

Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2013 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro