Clonar web con akee...
 
Avisos
Vaciar todo

Clonar web con akeeba a otro directorio

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
601 Visitas
 Ana
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas,

Estoy intentando clonar la web con akeeba a otro directorio para poder actualizar joomla y virtuemart con la opción Site Transfer Wizard, creo una carpeta nueva dentro de public_html y cuando le doy a restaurar me dice lo siguiente:

Uploading Kickstart
Uploading the backup archive

Akeeba Backup cannot upload the backup file site-www.desanlucaratumesa.com-20171030-021423.jpa. It's possible that your new site's server has ran out of disk space or a server protection is blocking the transmission of the data. Please try transferring your site by selecting the Manually transfer option. Do note that files have been left behind on your new server; you may want to remove them manually.

He probado a dar todos los permisos esa carpeta, tengo espacio en disco y no se que hacer.

Muchas gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/10/2017 3:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Utiliza la opción manual, descarga el archivo de la copia a tu equipo y lo descomprimes con la aplicacion de akkeba -> https://www.akeebabackup.com/products/akeeba-extract-wizard.html

una vez con los archivo descomprimidos, los comprimes de nuevo en un archivo zip y con el administrador de archivos de tu cuenta de cpanel lo subes a la carpeta que creaste para el clon.

.- Descomprime los archivo en la carpeta y lanzas la instalación.

Te dejo enlace a un articulo del blog donde se explican lso pasos -> https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Un saludo


 
Respondido : 30/10/2017 4:34 pm
 Ana
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias, ya he conseguido hacerlo, he realizado la descomprosión con kickstart y la instalación posterior, he comprobado que todos los archivos se encuentran en la carpeta.

Ahora el problema es que me da un error 404 cuando accedo a http://midominio.com/carpeta/ .en cambio al adminitrator de joomla me dirige bien ( http://midominio.com/carpeta/adminitrator/ .) aunque cuando hago login me da un error de sesión expirado y me redirige al adminitrator raiz ( http://midominio.com/adminitrator/ ). ¿A que puede deberse?

Gracias!!!


 
Respondido : 30/10/2017 8:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

He ingresado a la url: Contenido solo visible a usuarios registrados y puedo visualizar el error 404.

Lo que te recomendaría es que pruebes a desactivar las urls amigables, o caso contrario repitas el proceso ya que seguramente se genero algún error.

Para las plantillas que tiene Gantry es necesario limpiar la cache desde la administración del gestor de plantillas de Joomla.


 
Respondido : 30/10/2017 11:19 pm