Clonar web con akeeba a otro directorio  

 
Ana
 Ana
Usuario activo

Buenas,

Estoy intentando clonar la web con akeeba a otro directorio para poder actualizar joomla y virtuemart con la opción Site Transfer Wizard, creo una carpeta nueva dentro de public_html y cuando le doy a restaurar me dice lo siguiente:

Uploading Kickstart
Uploading the backup archive

Akeeba Backup cannot upload the backup file site-www.desanlucaratumesa.com-20171030-021423.jpa. It's possible that your new site's server has ran out of disk space or a server protection is blocking the transmission of the data. Please try transferring your site by selecting the Manually transfer option. Do note that files have been left behind on your new server; you may want to remove them manually.

He probado a dar todos los permisos esa carpeta, tengo espacio en disco y no se que hacer.

Muchas gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2017 3:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Utiliza la opción manual, descarga el archivo de la copia a tu equipo y lo descomprimes con la aplicacion de akkeba -> https://www.akeebabackup.com/products/akeeba-extract-wizard.html

una vez con los archivo descomprimidos, los comprimes de nuevo en un archivo zip y con el administrador de archivos de tu cuenta de cpanel lo subes a la carpeta que creaste para el clon.

.- Descomprime los archivo en la carpeta y lanzas la instalación.

Te dejo enlace a un articulo del blog donde se explican lso pasos -> https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 4:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario activo

Muchas gracias, ya he conseguido hacerlo, he realizado la descomprosión con kickstart y la instalación posterior, he comprobado que todos los archivos se encuentran en la carpeta.

Ahora el problema es que me da un error 404 cuando accedo a http://midominio.com/carpeta/ .en cambio al adminitrator de joomla me dirige bien ( http://midominio.com/carpeta/adminitrator/ .) aunque cuando hago login me da un error de sesión expirado y me redirige al adminitrator raiz ( http://midominio.com/adminitrator/ ). ¿A que puede deberse?

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 8:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He ingresado a la url: Contenido solo visible a usuarios registrados y puedo visualizar el error 404.

Lo que te recomendaría es que pruebes a desactivar las urls amigables, o caso contrario repitas el proceso ya que seguramente se genero algún error.

Para las plantillas que tiene Gantry es necesario limpiar la cache desde la administración del gestor de plantillas de Joomla.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 11:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro