Diferente número de archivos en una carpeta accediendo por ftp que a través de Extplorer  

 
Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola:

Se nos acaba de presentar un problema en nuestra tienda virtual. Hemos superado las 10000 fotos y ahí es donde se ha generado el problema, al pasar a los 5 dígitos. Si accedo a través del componente Extplorer, veo que tengo en la carpeta images/stories/virtuemart/product/ 10115 fotos, que son las que estoy seguro que he subido desde nuestra carpeta local. Pero cuando accedo por ftp para subir imágenes o para bajar la tabla con los nombres de imágenes que tenemos en la web, me llevo la sorpresa de que me dice que tenemos 9998 archivos jpg. Si a este número le sumamos una imagen gif, tendríamos 9999, y de ahí no pasa...

¿Cómo podría solucionar esto? ¿Es debido al protocolo ftp? Me interesa resolverlo de cara a un programa que estamos confeccionando en la empresa para la automatización de la subida de imágenes. Adjunto las capturas que muestran lo que os comento

Gracias de antemano!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2014 10:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema podría estar en el programa FTP que estés utilizando, de forma que no contabilice más de 10000 archivos. Prueba a revisar el número de archivos que tienes desde el administrador de archivos de CPanel.

También podrías utilizar otro programa de FTP como Filezilla para ver si el problema con el número de productos sigue siendo el mismo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 12:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola Pablo:

hemos probado de dos formas diferentes. Por un lado con Filezilla, obteniendo el resultado que comentaba en el post anterior, y la otra, mediante una automatización del protocolo de ftp a través de un módulo programado con access. En ambos casos el número de archivos coincide en 9998. A través del CPanel la verdad es que no consigo ver el número de archivos que tengo en la carpeta, pero como te comento, en el componente Extplorer de Joomla me aparecen 10113.

Voy a intentar con otro cliente ftp a ver si puedo ver por encima de los 10000.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2014 11:59 pm
Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola de nuevo:

acabo de probar con WinSCP, y sucede lo mismo, contabiliza 9998 archivos. He probado a subir dos nuevos archivos, y el número de archivos contabilizados vía ftp sigue siendo 9998. En cambio si accedo con Extplorer a la carpeta, compruebo que efectivamente tengo los 10115 que tenía antes, más los dos nuevos, es decir, 10117.

¿Alguien sabe si se puede comprobar vía ftp el número de archivos reales sin estar limitado a cuatro dígitos?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 12:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Oscar,

La limitación es de 10000 archivos por carpeta, no es una limitación de VirtueMart o de Joomla sino del servidor.

Si quieres ampliar información al respecto es mejor que envíes un ticket a soporte.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 2:37 am
Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Gracias Luis:

yo también había pensado que podía ser una limitación de las carpetas del servidor, pero lo que me extraña es que a través de Extplorer vea que tengo 10117 archivos en esa carpeta, por eso me despistó el tema. No obstante seguiré tu consejo y enviaré un ticket a soporte técnico.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 9:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Oscar,

Me comenta un Técnico de Soporte que finalmente has enviado un ticket para que te aclaren mejor si es una limitación de cPanel o es otra la razón.

De momento, si te parece, dejamos este post en "espera" mientras se resuelve en Ticket la cuestión.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 10:12 pm
Óscar
 Óscar
Usuario eminente

Hola Luis:

los miembros de soporte técnico, raudos y veloces como siempre, ya han solucionado el problema. Efectivamente se trata de una limitación de las carpetas del servidor, que por defecto es de 10.000 archivos. Han aumentado este valor, y ahora cuando accedo por medio de ftp, ya puedo ver el número real de fotos que tenemos en la carpeta.

Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible Webempresa!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 11:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Oscar,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios (si no te lo hemos pedido anteriormente) para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 12:45 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro