Error 500 al guarda...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 500 al guardar item k2, aunque se publica correctamente

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,942 Visitas
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, desde hace dos días, al guardar cada item de k2, aparece un error 500 (adjunto pantallazo), sin embargo, al final, el item queda guardado.

Uso J2.5.14 y version de k2 v2.6.5

¿Teneis idea de porqué puede estar sucediendo esto? En los logs de errores, tanto del front-en como del back-end los últimos errores escritos son de hace semanas.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/09/2013 11:12 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Juan,

Puedes pegarnos el error completo para analizarlo, verifica referencias en el fichero error_log si se produce en el frontal debe estar en public_html/error_log y si es en la administración public_html/administrator/error_log

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
www.webempresa.com/blog/item/740-qu%C3%A9-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.


 
Respondido : 01/09/2013 11:47 am
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Hicham, el último error del log en administrator era del 1 de Agosto de algo que tenia que ver con un componente que ya desinstale en su dia, aproveche que no tenia escritos errores recientes para borrarlo, pero no habia ninguna referencia a este error ni a esa tabla dentro de las 10 o 15 lineas escritas que habia dentro ya antiguas.

En el log de la parte publica, tampoco hay referencia a dicho error, todo es muy anterior.

He borrado el registro de la tabla que indica para ver que pasaba, y me ha uelto a salir el error, esta vez con otro registro, por si sirve de algo.

Gracias Hicham


 
Respondido : 01/09/2013 1:33 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Marcos,

En lugar de adjuntarnos la captura del error lo ideal es que copies el texto del error y lo pegues aquí para que podamos analizarlo mejor.

Saludos


 
Respondido : 01/09/2013 4:43 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

500 - Ha ocurrido un error.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 SQL=UPDATE `x3oy8_finder_taxonomy_map` SET `link_id`='315',`node_id`='52' WHERE

Volver al Panel de Control


 
Respondido : 01/09/2013 4:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Marcos,

¿Trabajas con una plantilla de Gavick?, ¿has probado a deshabilitar el editor JCE en tu usuario y guardar cambios en el ítem que devuelve el error?.

Saludos


 
Respondido : 01/09/2013 5:30 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis, la plantilla es una desarrollada desde cero sobre Gantry, el editor que uso es JCK, he hecho lo que dices y sigue saltando el error, y va subiendo el orden del id link al siguiente numero, he vuelto a habiltiar el editor y comienzo a generar nuevos articulos y cada vez que guardo, me da el error con un numero de id link mas alto.


 
Respondido : 01/09/2013 5:41 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Marcos,

¿El problema lo tienes con todos los artículos que editas o solo con los siguientes?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 01/09/2013 8:36 pm
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Luis, en realidad, si edito un item, no da problema alguno, ni al aplicar, ni al guardar y cerrar, ni al guardar y nuevo.

Sin embargo, cuando creas uno nuevo y le guardas y cierras, o guardas y nuevo, si presenta el error, a pesar de que el articulo se guarda correctamente y es publicado.


 
Respondido : 01/09/2013 9:11 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi, pues he vaciado los datos que contiene, y efectivamente, se ha resuelto el error.

Muchas gracias por vuestra ayuda Jordi, Luis e Hicham

Un saludo


 
Respondido : 02/09/2013 8:31 am
Webactualizable.com
Respuestas: 98
Trusted Member
 

Hola,
prueba de ir a Extensiones->Gestor de extensiones->Base de datos->Corregir y nos dices.
Saludos,


 
Respondido : 02/09/2013 8:35 am
Respuestas: 135
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias webactualizable.com, acababa de resolverlo ya eliminando el contenido de esa tabla, 😉


 
Respondido : 02/09/2013 8:39 am