Gantry no se puede configurar - RocketTheme  

 
Mauro
 Mauro
Usuario activo

Buenas, tengo en mi web instalado un template de RocketTheme que utiliza el Framework Gantry.
Cuando ingreso en la plantilla para configurarla, el back-end del gantry no me permite realizar cambios, no me deja utilzar las barras de desplazamiento, etc.

Ya probe una version anterior de Gantry, pero no anduvo.

Cambie el idioma del administrador a ingles como dice en un hilo pero tampoco funcionó.

Espero puedan ayudarme, graciasBuenas, tengo en mi web instalado un template de RocketTheme que utiliza el Framework Gantry.
Cuando

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2012 4:19 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Mauro, indícanos la URL de tu web..

Por otro lado accede a la URL con problemas y reproduce el error con la consola de firebug abierta para ver los errores de Javascript y pégalos aquí para que los veamos...

Por último revisa el error_log de tu web.

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 4:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mauro
 Mauro
Usuario activo

Hola David,

la url es http://delparqu-cp46.webjoomla.es/

Te paso el error que me muestra Firebug cuando entro en la plantilla para modificarla

a.get("onclick") is null
http://delparqu-cp46.webjoomla.es/libraries/gantry/admin/widgets/gantry.js
Line 9

Y adjunto el contenido del archivo error.php de la carpeta /log porque el archivo error_log no lo encuentro.

#
#Date: 2011-08-21 16:41:49 UTC
#Software: Joomla Platform 11.1 Stable+Modified [ Ember ] 01-Jun-2011 06:00 GMT

#Fields: date time priority clientip category message
2011-08-21 16:41:49 INFO 83.61.241.249 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-21 17:03:24 INFO 177.16.232.206 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-21 18:45:16 INFO 83.61.241.249 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 09:44:24 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 09:44:27 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 09:44:31 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:04:06 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:04:11 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 10:32:43 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:32:51 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:33:02 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 10:33:07 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: Contraseña inválida
2011-08-22 15:20:47 INFO 81.9.129.22 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-08-22 15:21:09 INFO 79.145.131.87 Joomla FAILURE: El usuario no existe
2011-09-12 17:31:24 INFO 81.9.129.22 Joomla FAILURE: Contraseña inválida

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 6:45 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mauro

Asegúrate de cambiar correctamente el idioma del backend a inglés

Revisa en la carpeta /administrator si tienes un archivo erro_log

Sólo te sucede con esta plantilla, con las otras plantillas trabajas normal?, Reinstala la plantilla y el framework

Envía una captura de pantalla de los errores que encuentras al editar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 9:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mauro
 Mauro
Usuario activo

Hola jhon,

Busque en todas las carpetas public_home y no encontre ningun error_log. Realice la busqueda tal cual vi en el video que dejo David.

Reinstale el template esta vez la que viene con el componente gantry pero tampoco me funciona.

En mi maquina si me funciona.

Cambie el idioma a ingles tanto del administrador como del sitio, pero tampoco funciona.

Lo que encontre tambien es que cuando cambie el idioma a ingles, se marca como cambiado pero las etiquetas del administrador siguen en español.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 12:21 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Mauro

Lo que pasa es que no se esta cambiando el idoma del backend debido a que el usuario que estas usando tiene definido explicitamente usar el idioma español, desde el backend de Joomla , en el menú de Sitio => mi perfil , cambia a los valores de idioma del front-end y back-end por defecto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 12:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mauro
 Mauro
Usuario activo

Cambien los idiomas del backend y front de joomla, se cambiarion los idiomas tal como decis, pero el backend de gantry sigue sin funcionar

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:12 am
Mauro
 Mauro
Usuario activo

jhon no se si te puede ayudar, pero comparando con mi version local de joomla encontre con Firebug en la solapa Red, que en la version local hace aprox. 70 peticiones en cambio en la version del host realiza 50 peticiones.
No se si es de ayuda, pero te adjunto algunas imagenes

Peticiones de host webempresa

Peticiones en joomla local

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mauro,

¿Haz realizado las pruebas en los diferentes navegadores para verificar si persiste el problema?

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 3:44 am
Mauro
 Mauro
Usuario activo

Si, uso firefox12. Pero probe en Chrome 19 y IE 9

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 4:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mauro,

Según visualizo en la anterior captura utilizas el framework JAT3 de Joomlart. Te recomiendo que lo desinstales y solo utilices el framework Gantry de RocketTheme.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 5:31 am
Mauro
 Mauro
Usuario activo

Johnny:
Desinstale JAT3 tal cual me decias desinstalando los siguiente componentes:
JA_Elastica
JA_purity_ii
JA_T3_Framewok

Desinstale Gantry y lo volvi a instalar y sigue si andar.

Insisto en que el error gantry.js me parece muy extraño.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 5:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Mauro,

Prueba a usar la última versión de Gantry: http://www.gantry-framework.org/download

Comentan el tema en http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=394&t=155210&rb_v=viewtopic

En http://www.gantry-framework.org/documentation tienes documentación al respecto del uso de Gantry.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 8:05 am
Mauro
 Mauro
Usuario activo

Solucionado

Gente, para solucionarlo instale manualmente Joomla 2.5.4 y no utilizando el asistente de pack empresa que instala Joomla.

Luego instale el Template bundle de RocketTheme que ya trae el Gantry integrado.

Y ahora me funciona normalemente el backend del template de gantry.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 10:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro