Avisos
Vaciar todo

Hacer mi web compatible para ver en móbiles y tablets  

 
Creativa Catódica S.L.
 Creativa Catódica S.L.
Usuario eminente

Buenas tardes:
Me gustaría que mi web se viera de forma correcta en todos los dispositivos móviles y táblets. Sé que hay componentes y plugins para conseguirlo, pero me podrías aconsejar alguno que realmente funcione bien. Si me podéis dar opciones gratuitas y de pago, mejor que mejor. Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2014 9:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

El problema que yo veo principalmente en tu web no lo veo en las extensiones (que también) sino que lo veo más en la plantilla.

La plantilla YOO Balance es del año 2012 y por aquel entonces a pesar de ser una plantilla que ya soportaba HTML5 y CSS3 (tímidamente) trabaja con un grid 960 flexible pero no adaptativo o fluido (responsive como se conoce habitualmente) lo que significa que no se adaptará correctamente a los dispositivos móviles o tablets solo por usar esta plantilla.

Lo ideal es utilizar plantillas Responsive para que no sea necesario tener que desarrollar una página para escritorio y otra para dispositivos móviles.

Te recomendamos la siguiente lectura:

-

Creo que si realmente quieres darle un vuelco completo a la página y no tener los problemas que ya se te presentaron días antes del telemaratón, con la estructura, diseño y extensiones de esta plantilla, es que te plantees un cambio de plantilla, si lo ves viable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 10:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Creativa Catódica S.L.
 Creativa Catódica S.L.
Usuario eminente

Genial, muchas gracias, así lo haré. Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 9:46 am