Instalar joomfish en sitios web con Joomla 2.5  

 
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Buenas tardes,

Tras haber estudiado los videos donde mostrais la instalacion y funcionamiento de Joomfish, me he encontrado con una sorpresa: esta extension ahora no aparece en el Joomla Extensions Directory. Hemos consultado la pagina del proyecto joomfish y tampoco tenemos claro que es lo que tenemos que descargar para hacer la instalacion.

Tenemos 2 paginas web funcionando con Joomla 2.5 y queremos traducirla para frances e ingles y pensabamos que Joomfish seria la solucion. Que ha pasado con esta extension? Ya no funciona? Existe alguna solucion alternativa? Algun modulo de traduccion? Utilizar google translator con algun modulo?

Tenemos entendido que Joomla 3.0 permite creacion de sitios multi idiomas, pero hemos estado buscando informacion en vuestro blog y no encontramos nada al respecto.

Agradeceriamos ayuda.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 9:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Nosotros hemos despublicado los artículos dedicados a JoomFish para Joomla 2.5 principalmente porque el autor dejó de lado la herramienta y de paso para no inducir a errores a clientes que pudieran instalarlo sin leer previamente.

Actualmente tanto Joomla 2.5 como 3.2.x funcionan excelentemente bien con el gestor de idiomas (multiidiomas) integrado de forma nativa por lo que es mejor usarlo en lugar de usar otras extensiones.

- Convertir un Pack Webempresa en multi-idioma:

- Módulo Estatus Multilenguaje (1ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

- Artículos, menús y módulos en multilenguaje (2ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5):

- Plantillas en un Joomla! con varios idiomas (3ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 10:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Muchas gracias por la ayuda.

He encontrado esta opcion bastante interesante y me he puesto manos a la obra. Sin embargo, apenas dados los primeros pasos se me han descuadrado todos los menus.

Los pasos que he dado son (justo hasta el minuto 2:40 del primer video):

1. he creado un menu nuevo llamado Menu principal (es)
2. he accedido al Menu principal que tenia por defecto y he seleccionado todos sus elementos de menu
3. he indicado en la parte de abajo "Espanol Formal Internacional" y despues seleccionado "Anadir a este menu", es decir, al menu "Menu principal (es)" que he creado
4. he pulsado en proceso

Despues de dar el paso 4 me sale el siguiente mensaje:

"Proceso por lotes produjo el error siguiente: Otro elemento de menú tiene el mismo alias en la raíz. La raíz es el padre de nivel superior"

Tras el mensaje anterior he refrescado la pagina web y aparecen los menus desordenados. Ademas la url ahora aparece ademas "/en".

Podriais ayudarme a arreglarlo por favor?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola optimus 74

Para el tema del menú con el alias repetido es por que debes elimnarlo completamente o debes poner otro alias cada item de menú debe tener un alias único

Revisa
https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-otro-elemento-de-menu-con-el-mismo-padre-tiene-este-alias-en-joomla.html

Si sigues con dudas te sugiero abrir un nuevo hilo de discusión ya que el tema de este hilo fue Joomfish.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 8:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Muchas gracias por la respuesta, abrire otro hilo de discusion.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 9:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro