Migración de Joomla...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migración de Joomla 1.5.26 a Joomla 2.5  

Página 2 / 2
 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenas tardes,

acabo de contratar un segundo dominio, www.demospi.es, para tener un entorno de pruebas de nuestra web corporativa, www.spibermutuamur.es

Actualmente el dominio spibermutuamur.es está instalada sobre un Joomla 1.5.26, y querríamos migrarla a una versión más actualizada como es el Joomla 2.5

La duda me llega a la hora de realizar la instalación en el nuevo dominio demospi.es, no se si debería instalar la versión de Joomla 1.5.26 suya y que ustedes me vuelquen el contenido de spibermutuamur.es en demospi.es y una vez replicado el contenido entrar en el panel de control y con el jupgrade, actualizar a la versión 2.5 de Joomla, para comprobar que todos los componente, tengo un par de componentes desarrollados por una empresa externa, así como el template funcionan correctamente. Una vez visto que la web de desarrollo demospi.es, veamos que funciona correctamente, migraría nuestra web corporativa a dicha versión de Joomla.

Debería hacer eso mejor?? instlaar la versión 1.5, que ustedes me vuelquen el contenido y yo migrar a la versión 2.5??

muchas gracias por anticipado!!!

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2012 3:19 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días, finalmente conseguí arreglar el problema. Me descargué la nueva versión de jUpgrade 2.5.2, desinstalé la versión de jUpgrade que tenía, instalé la nueva versión y ya funcionó todo perfectamente.

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 9:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2