No aparecen las imágenes de la plantilla shop & buy después de instalarla  

 
Peichi
 Peichi
Usuario experto

Hola,

Tengo instalado joomla 2.5.24 y he instalado la plantilla shop & buy descargada desde la web del autor.
La instalación concluye correcta pero a la hora de ver la plantilla desde el front no aparecen las imágenes de la plantilla. (el cuerpo de la plantilla no aparece) :

http://isabelmo-cp70.webjoomla.es/

¿A qué es debido?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2014 12:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He visto tu web y el funcionamiento es normal y dentro de lo esperado. Estás confundiendo algunos conceptos sobre el funcionamiento de las plantillas.

Cuando instalas una plantilla de Joomla no se agregan con ella módulos de ejemplo que carguen contenidos, sino que solo se instala la plantilla y tendrás que ser tú el que se encargue de agregar esos módulos con imágenes y resto de contenidos. Es decir, al instalar una plantilla el resultado tras la instalación no tendrá que ver con la demo de la misma, aunque sí que podrás conseguir un resultado similar añadiendo los contenidos adecuados.

Normalmente con las descargas de una plantilla podrás ver que hay una opción de descargar un quickstart (Gavick lo tiene). Este quickstart se trata de un Joomla en donde la plantilla ya está instalada y se le han agregado contenidos de ejemplo, de forma que el resultado tras instalar este Joomla sí que será similar a la demo. Es posible que cambien las imágenes por cuestiones de copyright. Ten en cuenta que aquí hablo ya de un Joomla completo, el quickstart no se puede instalar dentro de un Joomla que ya exista.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro