Avisos
Vaciar todo

nuevo elemento menú  

Página 2 / 2
 
Gloria
 Gloria
Usuario experto

Hola. Cuando intento crear un un nuevo elemento de menú, no puedo escribir en el primer campo (Tipo Elemento Menú) lo que impide crear elemento alguno. Tampoco se puede duplicar uno existente y modificar sus valores.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2013 2:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Gloria

Te permite cambiar de plantilla?, desde el menú de exteniones => gestor de plantillas => Marcar como predeterminada la plantilla Hathor

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 8:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gloria
 Gloria
Usuario experto

Si Jhon, me permite cambiar la plantilla del administrados a la Hathor y sigue todo igual.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gloria

Revisa si te aparecen errores javascript en tu backend, esto lo puedes comprobar usando firebug, tal como te comentaron anterioremente.

Lo que podrías probar hacer es instalar un sitio web Joomla paralelo con la misma versión que tienes y luego fusionar con la carpeta de administrator de tu sitio web ya que es posible que algún o algunos archivos no se encuentren funcionado correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 9:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gloria
 Gloria
Usuario experto

Supongo que te refieres a este error que te envío en la imagen, puede ser?

No sé cómo hacer lo que me comentas de instalar un sitio web Joomla paralelo con la misma versión y luego fusionar con la carpeta de administrator de mi sitio web. Supongo que es más o menos lo mismo que restaurar todos los archivos a como estaban al principio... espero que no sea esto, porque supongo que eso anularía las modificaciones que hemos ido haciendo.

Saludos
Gloria

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gloria,

Lo que muestras en tu captura no tiene nada que ver, te está indicando que actualices Firebug (tu extensión de Firefox).

Dispones de una nueva herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Una vez lo obtengas, si te quedan dudas con los errores, coméntanoslo por aquí.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 9:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2