Avisos
Vaciar todo

Problemas Joomla

46 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,158 Visitas
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, abro tema nuevo porque al tratar unos temas me habéis detectado que tengo problemas con Joomla.

He instalado esta semana la versión 2.5.14 y antes trabajaba con 2.5.11, la instalación esta correcta.

En ambas versiones tenia los mismos problemas:

1. En Configuración Global no me deja guardar cambios ni entrar en otras pestañas que no sea la de Sitio.

2. Campos personalizados no me deja relacionar productos.

3. Descripción de productos no me guarda lo que escribo

En cPanel en registro de errores tengo una lista, os la envío??

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/09/2013 3:31 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

Para instalar un Pack de Webempresa con el Installatron, se puede tardar como mucho un par de minutos. Envía un ticket al departamento de hosting indicando que estás realizando exactamente para que un técnico pueda reproducir paso a paso la incidencia.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2013 9:33 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Bien he entrado en Restore Home y he seleccionado el backup de hoy para restaurar.

Ahora que hago?


 
Respondido : 25/09/2013 10:00 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

Tienes que esperar a que finalice el proceso de restauración, con esa opción te restaura la cuenta de hosting a la fecha que hayas seleccionado.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2013 10:02 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Pero sigo sin ver la web


 
Respondido : 25/09/2013 10:12 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Si entro en la web, me aparece este mensaje:

Table 'babyandb_ptb1.w47fa_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `w47fa_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('51b237e94ca2188eddf3d13b9ce8e71c', 0, '1380103875')

que tengo que hacer por favor??


 
Respondido : 25/09/2013 10:14 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Por el mensaje de error que indicas parece que la base de datos no se ha restaurado correctamente ya que falta la tabla w47fa_session. Probablemente tampoco se hayan restaurado el resto de las tablas.

Prueba a realizar una nueva restauración de la web para ver si así se restaura la base de datos.
También es posible que antes no haya finalizado el proceso de restauración. Ten en cuenta que puede tardar varios minutos.


 
Respondido : 25/09/2013 2:25 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Puedo resatuar una copia de seguridad de las que he hecho a través de Akeeba y he guardado en mi pc?

Cuando entro en CPremote me salen 3 fechas y la verdad es que no coinciden exactamente con las fechas que yo he hecho la copia de seguridad.

Gracias


 
Respondido : 25/09/2013 4:50 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Puedes hacer la prueba restaurando una copia, en el siguiente enlace encontraras información de restauración por medio del componente Akeeba: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Saludos.


 
Respondido : 25/09/2013 11:08 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Por favor ayuda!

No veo la web, ni puedo entrar en el administrator

En CPanel tengo instalado en Mi cms: Pack Tienda Boutique con fecha 07-02-2013 que es cuando se instalo mi web

He restaurado una copia desde CPremote con fecha 25 de septiembre 2013, seguia sin ver la web.

Restaure una segunda copia desde Cpremote con fecha 22 de Septiembre y al intentar entrar en la web me da este error:
Table 'babyandb_ptb1.w47fa_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `w47fa_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('51b237e94ca2188eddf3d13b9ce8e71c', 0, '1380173427')

Por favor que hago?

También he escrito desde cPanel un mensaje a webempresa y no me responden!!


 
Respondido : 26/09/2013 5:32 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

El error que muestra indica que hay un error en la base de datos babyandb_ptb1

Puede que ser la base de datos no tenga todas las tablas de Joomla! y por tanto no exista w47fa_session o que esa tabla está corrupta. Puedes revisar accediendo a la base de datos con PHPMyAdmin desde el cPanel.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 26/09/2013 9:42 am
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Bien he hecho lo que me has dicho

te adjunto dos capturas.


 
Respondido : 26/09/2013 10:16 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

La segunda captura de pantalla es demasiado pequeña y no se ven bien los nombres de las tablas. De todas formas parece apreciarse que no existen todas las tablas de Joomla ya que son muchas más de las que se ven.

Tendrías que probar a restaurar otra copia para ver si en ella están todas las tablas.


 
Respondido : 26/09/2013 1:04 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

De tres que aparecen he resturado 2.
La tercera es del 2 de agosto, un poco lejana... y esa no la he restaurado.

Me dicen desde soporte webempresa lo siguiente: Tiene que borrar primero la base de datos desde su cPanel para poderla restaurar y una vez restaurada tendrá que volver a dar permisos para esa base de datos a un usuario y seleccionar todos los permisos si no sabe que permisos quiere asignar a ese usuario.

Se refieren a la Base _ptb1

¿Cómo la borro? A través de phpMyadmin?

---


 
Respondido : 26/09/2013 1:14 pm
 Ana
Respuestas: 174
Estimable Member
Topic starter
 

Después de borrar la base de datos _ptb1 y de intentar restaurarla sin éxito

ahora es este error

Database connection error (2): Could not connect to MySQL

La base de datos ahora no aparece, he vuelto a hacer un Restore Home con las 3 fechas que tengo y nada, solo me aparece ahora este error.

Gracias, por favor necesito poner la web en funcionamiento. Lleva mas de 30 horas off


 
Respondido : 26/09/2013 2:09 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

Tal como indicas te están atendiendo por ticket, no tiene lógica trabajar por duplicado (ni por tu parte ni por la nuestra), continua por ticket de soporte a menos que te indiquen que continuemos en el foro.

Saludos


 
Respondido : 26/09/2013 2:14 pm
Página 3 / 4