Avisos
Vaciar todo

Problemas luego de instalar joomla en un subdominio  

 
Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

Hola, instale un joomla 2.5 en un sub dominio en mi hosting, también quise hacer lo mismo con moodle, pero no se puede acceder a la nueva pagina, el procedimiento esta bien hecho; ya que lo he hecho en otro hosting que tengo. Por favor me pueden ayudar con las posibles soluciones.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2013 3:36 am
Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

quise colocar el tema en instalación y actualización, pero me fue imposible no me dijo el sistema...

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 3:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Henry,

Visualizó correctamente Contenido solo visible a usuarios registrados donde tienes el problema. ¿Nos puedes indicar donde para que podamos visualizar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 8:12 am
Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

Tienes toda la razón es de un subdominio: http://pilanqui.iglesiadecristoenibarra.org/ por favor ayuda

Henry

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Henry,

Puedo ver correctamente el sitio web:

Envía un ticket a soporte para que revisen si es un bloqueo por parte del firewall.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 12:49 am
Henry Yanez
 Henry Yanez
Usuario eminente

No se lo que pasa me aparece aveces y luego ya no... no se los motivos, pensé que ya se soluciono pero no.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2013 5:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Henry,

Parece que estás bloqueado.

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2013 8:54 am