Problemas luego de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas luego de instalar joomla en un subdominio

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,338 Visitas
Henry Yanez
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, instale un joomla 2.5 en un sub dominio en mi hosting, también quise hacer lo mismo con moodle, pero no se puede acceder a la nueva pagina, el procedimiento esta bien hecho; ya que lo he hecho en otro hosting que tengo. Por favor me pueden ayudar con las posibles soluciones.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/03/2013 3:36 am
Henry Yanez
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

quise colocar el tema en instalación y actualización, pero me fue imposible no me dijo el sistema...


 
Respondido : 25/03/2013 3:37 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Henry,

Visualizó correctamente Contenido solo visible a usuarios registrados donde tienes el problema. ¿Nos puedes indicar donde para que podamos visualizar?

Saludos


 
Respondido : 25/03/2013 8:12 am
Henry Yanez
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Tienes toda la razón es de un subdominio: http://pilanqui.iglesiadecristoenibarra.org/ por favor ayuda

Henry


 
Respondido : 25/03/2013 6:43 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Henry,

Puedo ver correctamente el sitio web:

Envía un ticket a soporte para que revisen si es un bloqueo por parte del firewall.

Saludos.


 
Respondido : 26/03/2013 12:49 am
Henry Yanez
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

No se lo que pasa me aparece aveces y luego ya no... no se los motivos, pensé que ya se soluciono pero no.


 
Respondido : 29/03/2013 5:45 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Henry,

Parece que estás bloqueado.

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos


 
Respondido : 29/03/2013 8:54 am