Avisos
Vaciar todo

Problemas para modificar el botón del menú inicio y para crear otros botones del menú  

Página 3 / 3
 
Dario Gomez
 Dario Gomez
Usuario eminente

Buenos días:

Tenemos dificultades para crear el botón de inicio. Una vez se ingresa allí no es posible modificarlo además no deja crear otros botones.
Esto es lo que aparece al ingresar en el botón de inicio del menú superior:
Detalles
• Tipo Elemento Menú *
• Tìtulo Menú *
• Alias
• Nota
• Enlace
• Estatus
• Acceso
• Localización Menú *
• Elemento Padre
• Ordenar
• Ventana Destino
• Página principal No Si
• Idioma
• Plantilla Estilo
• ID

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2012 6:00 pm
Dario Gomez
 Dario Gomez
Usuario eminente

Hola,

Ya intentamos cambiar la plantilla pero no, el problema es el mismo como dices. No tenemos una copia de seguridad de la página web porque desde que la empezamos a hacer tenía esa falla. Nosotros no somos programadores ni diseñadores web ¿qué posibilidad hay de que uds mismos solucionen esto? pues nos es siempre complicado intentar algo más nosotros. Estamos dispuestos a darles las contraseñas o la información que necesiten pero ya hemos intentado lo que estaba al alcance.

De antemano, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 2:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dario,

Entiendo que te urge solucionar el problema, pero sin la información adecuada (no por culpa tuya) es difícil diagnosticar determinados comportamientos erráticos en tu instalación de Joomla pues confluyen varias cosas que pueden ser la causa o ninguna.

Si tienes clara una fecha (reciente) en la que tu web funcionaba con normalidad, puedes enviar un ticket a soporte y solicitar que te facilite un respaldo de tu web que puedas restaurar.

Como medida aleatoria, si tienes algo de espacio en tu Hosting, puedes probar a instalar un Pack de Webempresa o un Joomla tuyo en otra carpeta y verificar si el error persiste o si este se disipa en la nueva instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 5:17 pm
Dario Gomez
 Dario Gomez
Usuario eminente

Hola:

Sí, entiendo que quizás les hace falta información, pero por lo mismo que les dije: no somos expertos, no llevamos mucho tiempo en joomla, no comprendemos de qué nos hablas cuando dices de lo de joomla en otra carpeta, por lo tanto no podemos hacer nada.

Insisto, no se podía crear el menú desde un principio, es decir que la no tenemos fecha en la que la página haya funcionado con normalidad. También reitero, si es necesario ceder las contraseñas para que se haga un trabajo interno lo haremos.

Espero su respuesta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2012 7:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Dario,

Envía un ticket a soporte comentando que necesitas que un programador revise tu sitio y el Departamento Comercial te indicará los pasos a seguir.

Envíales un pantallazo del error que te sale actualmente desde la administración e indícales que revisen este post del foro para que puedan ver los problemas que planteas.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 12:55 pm
Dario Gomez
 Dario Gomez
Usuario eminente

Hola,

Ya he enviado un correo a soporte. Espero se resuelva esto pronto.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2012 9:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dario Gomez
 Dario Gomez
Usuario eminente

Hola

Les agradezco mucho la atención que nos brindaron. Hemos resuelto el problema tras enviar un correo a soporte indicándonos que el problema estaba en un plugin.

Les agradezco mucho.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2012 10:19 pm
Página 3 / 3