Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Akeeba Backup excluye carpetas de las marcadas  

 
Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola, tengo el siguiente problema que expongo buscando ayuda.
He creado un clon de una web con Akeeba Backup y resulta que no hace la copia de todas las carpetas.

en imagen 1 se puede apreciar que las carpetas que están excluidas de su configuración son las normales tmp, log...
en imagen 2 se puede apreciar todas las carpetas que tiene el hosting
en imagen 3 se puede ver que las carpetas que se han desempaquetado del archivo .jpa

con esto queda apuntado el problema con el que me encuentro, añadir que si hago la copia en formato ZIP el resultado es el mismo, no copia todas las carpetas que tengo.

he revisado información por la red, pero no encuentro una respuesta para saber el motivo por el que me está excluyendo esas carpetas.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2018 8:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba reseteando todos los filtros, tienes esta opción en la primera captura de pantalla
Si aún sigues con problemas, no marques ninguna exclusión y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2018 10:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Lo realice y nada todo igual..

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2018 9:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

El problema por lo que veo esta en la configuración que tienes realizada en el pluguin ya que parece que tengas una configuración personalizada.

.- Accede Akeeba Backup -> Configuration.
.- Selecciona la opción " Configuration Wizard "

Una vez realizada la configuración, selecciona la opción " Backup Now "

Revisa si después de esos pasos se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2018 12:37 pm

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

No se solucionó, he desinstalado el componente y vuelto a instalar y ha funcionado correctamente, no tenía nada personalizado, lo importante es que el tema se solucionó, gracias por el interés.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2018 3:09 pm