Avisos
Vaciar todo

cambiar la página web  

 
RAUL
 RAUL
Nuevo usuario

Buenas Tardes:

Estoy intentando cambiar la página web. La nueva página la tengo en el ordenador de forma local, y la quiero sustituir por la que tengo alojada en el servidor. Mi URL es colegioretiro.es. Me pasaron el siguiente enlace https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html en el cual, se me indicaba que debía vaciar la base de datos y restaurarla a través de kickstart.php. La extracción me la realiza de forma correcta hasta que ejecuto el instalador, y en la pantalla donde me indica restauración de la base de datos principal del sitio, me aparecen vacíos los datos, es decir no me aparece ningún dato relleno, y desde ahí no puedo avanzar. Mi pregunta es, ¿que datos son los que tengo que poner ahí? debido a que si la restauración la hago de una copia que tenia alojada en el servidor, los datos me aparecen automáticamente, pero cuando la realizo desde local, los datos no aparecen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2017 3:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general serían nuevos datos, tienes que crear una base de datos nueva y un usuario de base de datos y asociar ambos.

Revisa: https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html , la sección de base de datos > crear una base de datos.

Si sigues con dudas, envía una captura de pantalla para entender mejor a que te refieres cuando nos dices:

n la pantalla donde me indica restauración de la base de datos principal del sitio, me aparecen vacíos los datos,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 5:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAUL
 RAUL
Nuevo usuario

Buenas tardes.

no lo he entendido bien, lo que yo he realizado es una copia de seguridad con akeeba backup dentro del ordenador local para despues subirla al servidor remoto. una vez en el servidor remoto he accedido al administrador de archivos, y dentro de public_html he borrado el contenido que tenia, correspondiente a mi antigua página web, una vez hecho esto, en phpMyAdmin he borrado las tablas correspondientes a la base de datos. el siguiente paso que he realizado es cargar la copia de seguridad junto con el componente Akeeba kickstart. Al ejecutar el kickstart php desde el navegador no me ha dado problemas. el primer paso que me ha ejecutado ha sido el estractor de archivos de la copia de seguridad de akeeba en servidor local jpa, y lo ha realizado correctamente. Despues me pide ejecutar el instalador, el cual lo ejecuto sin ningun problema. El problema viene a continuación. Adjunto captura de pantalla sobre la restauración de la base de datos, En este paso se indica que los datos se toman por defecto, pero en mi caso, esos datos aparecen vacios. Solo los coge por defecto cuando la copia de seguridad la he realizado con akeeba backup desde el servidor remoto, pero cuando esa copia es desde local, esos datos aparecen en blanco, y desde este punto no puedo continuar.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas tienes que crear nuevamente una base de datos, un usuario y asociar ambos, estos son los datos que te piden, como servidor puedes usar : localhost ya que el servidor de Base de Datos remotos esta también con el servidor Apache.

Revisa lo que te envié anteriormente de como crear una base de datos.

Si tienes dudas envía nuevamente tu captura de pantalla por que no se adjuntó en tu mensaje anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 11:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress