Avisos
Vaciar todo

Captcha reCapcha

35 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
129 Visitas
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

Hola!

He seguido al pie de la letra lo que el tutorial de webempresa me dijo. Sin embargo al hacer un test me sale un error (ver pantallazo).
Y eso que copie bien los dos codigos (no deje ningun espacio en blanco, etc), guarde y activé en Configuración el recaptcha, pero nada.

Capcha

 

Necesito su ayuda.
Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/02/2025 4:55 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Gracias. Eso haré!

 


 
Respondido : 05/02/2025 10:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41273
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 05/02/2025 10:38 am
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

He utilizado la versión v3 invisible, tanto en el plugin como en la configuración global. El problema persiste. Es más el captcha no se movido de su lugar. En invisible debería estar a la dercha, abajo.

Podrían revisarlo, por favor!

 


 
Respondido : 05/02/2025 10:57 am
Karen Rios
Respuestas: 18811
Illustrious Member Moderator
 

Hola, 

Actualmente veo que en el formulario de contacto aún muestra la versión v2 del reCAPTCHA, prueba desactivar por completo este y deja solo la versión v3.

image

Envíanos capturas sobre las configuraciones que estás añadiendo de la V3 para que podamos revisar con mayor detalle.

Un Saludo

 


 
Respondido : 05/02/2025 1:43 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@karen

Desactivé el plugin capcha visible. Y desapareció el formulario. Luego activé el invisible de la v3, que aparece abajo a la derecha. Pero al hacer una prueba me sale este mensaje :

" Erreur - Solution vide non autorisée. Champ invalide: Captcha" = E"rror - Solución vacía no autorizada. Campo no válido: Captcha» 

Les envio el pantallazo desde donde hago el cambio de las claves en google captcha

reCAPTCHA invisible2

 


 
Respondido : 05/02/2025 2:42 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41273
Illustrious Member Admin
 

Hola.

El Captcha veo que ya se muestra así que con eso no tienes que hacer nada.

Captura de Pantalla 2025 02 05 a las 15.55.51

Necesitamos que nos adjuntes captura de la configuración del formulario.

Revisa también esto que tratamos en esta entrada del Foro para configura el Captcha Joomla 4:

-> https://www.webempresa.com/foro/joomla-40/como-instalar-recaptcha-v3

 

Un saludo

 


 
Respondido : 05/02/2025 3:05 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Efectivamente ya sale la v3. Pero al momento de enviar un mensaje de prueba sale el "ERROR..." que ya mencioné antes. Les mandaré la configuración del formulario. Ojo, este sitio está con joomla 3. Sin embargo, veré el enlance que me mandaste :   https://www.webempresa.com/foro/joomla-40/como-instalar-recaptcha-v3

En consecuencia dejemo abierto todavia este hilo.

Gracias


Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Radiabu
 
Respondido : 05/02/2025 3:10 pm
Karen Rios
Respuestas: 18811
Illustrious Member Moderator
 

Hola, 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto. 

Quedamos atentos como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 05/02/2025 3:29 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Vi el enlace que me enviaste. En efecto, el captcha para joomla 4/5 funciona sin problema, yo ya lo tengo instalado en 5metrosdepoemas.com

Mi problema es con joomla 3 .

Revisenlo por favor . Aqui les envio la configuracion del formulario.

Captcha FORMULARIO

 


 
Respondido : 05/02/2025 3:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41273
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok, no podemos ver bien la captura porque las opciones se muestran muy pequeñas y no podemos verlo.

De todas formas revisa esta documentación de AcyMailing:

-> https://docs.acymailing.com/old/main-pages/configuration/configuration-tabs/captcha

Se trataría de desactivar el Captcha de las opciones de AcyMailing y dejar solo el de Joomla.

 

Un Saludo


 
Respondido : 05/02/2025 3:59 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Se trataría de desactivar el Captcha de las opciones de AcyMailing y dejar solo el de Joomla.

y cómo procedo para desactivar el Captcha de AcyMailing y dejar solo el de joomla? 

Un ayuda al respecto, por favor.


 
Respondido : 05/02/2025 4:44 pm
Bruno
Respuestas: 6558
Illustrious Member Moderator
 

Que tal?

Para desactivar el Captcha desde AcyMailing debes hacerlo desde la plataforma correspondiente, estas opciones deben hacerse directo en la plataforma, por favor echale un vistazo a la documentación compartida por mi compañero 

https://docs.acymailing.com/old/main-pages/configuration/configuration-tabs/captcha

Por otro lado para activar el captcha por defecto de Joomla creo ya haberte compartido la documentación sin embargo te la vuelvo a acotar

https://docs.joomla.org/J3.x:Google_ReCaptcha/es

Saludos!


 
Respondido : 05/02/2025 5:39 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Desactivé Acymailling. Cambié otra vez las claves en V3 (tal como me dijo Pepe). El captcha invisible sale a la derecha abajo, como debe ser. Pero, el problema persiste.

No sé que hacer.

Echele una revisiadita por favor. 


 
Respondido : 05/02/2025 7:15 pm
Bruno
Respuestas: 6558
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Entendemos que puede ser frustrante sin embargo te hemos sugerido las alternativas viables para solventar este tipo de inconvenientes, ten presente que se nos hace mas complicado el darte indicaciones puntuales si no podemos ver claramente como has configurado las opciones del Captcha en tu sitio web

Si has seguido todas nuestras sugerencias puede tratarse de un tema de incompatibilidad directamente de tu sitio web que pudiese ser tanto un módulo como la propia versión de Joomla

En este caso podemos sugerirte elevar tu solicitud a nuestros colaboradores que con gusto podrán ver tu caso con mayor detalle

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos!


 
Respondido : 05/02/2025 10:28 pm
Respuestas: 280
Reputable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Gracias, voy a retomar de cero el asunto, seguramente hay algo que no hice bien. Ya les cuento. Dejen el hilo abierto, por favor. El tema no está agotado.

Buenas noches. 


 
Respondido : 05/02/2025 10:47 pm
Página 2 / 3